La despedida más triste de Adara tras el batacazo con Giannmarco: “Adiós”

La ganadora de GH VIP 7 tiene que regresar a Palma de Mallorca tras reencontrarse con Hugo Sierra después del concurso en el que ha participado

Después de un largo tiempo en Madrid, Adara ha tenido que hacer la mudanza para regresar a Palma de Mallorca. La protagonista de la historia era conscientes de que cuando terminara el concurso de Hugo Sierra, tendría que volver a Palma de Mallorca para resolver el tema de la custodia del hijo que tienen en común.

Después de un tiempo, ha llegado el día y Adara ha tenido que despedirse de su hogar de Madrid. La ganadora de GH VIP 7 ha tenido que ir a Palma de Mallorca después de que su ex pareja saliera del concurso en el que estaba participando, Supervivientes 2020.

Adara

Una despedida difícil

Adara Molinero se ha despedido de su domicilio de Madrid, donde había vivido momentos muy intensos, ya que durante unos meses vivió en esa casa junto a Gianmarco Onestini. Una historia que no acabó nada bien e incluso el italiano volvió a su país de residencia, algo inesperado por los fans de la pareja.

Durante estos días, Adara ya ha ido comentado en sus redes sociales los cambios que está realizando para regresar a Palma de Mallorca. Abandonando su vida de Madrid, Adara ha tenido que volver al lugar en el que reside su ex pareja, Hugo Sierra. El motivo de su vuelta a ese lugar es porque necesita solucionar los trámites de la custodia de su hijo Martín.

Tras la ruptura de la pareja, necesitan arreglar la custodia de su hijo y para llevar a cabo estos trámites, Adara ha tenido que desplazarse a Palma de Mallorca. Algo que le ha costado mucho, ya que se encontraba muy bien en su estancia de Madrid. Ya ha comentado para algunos medios que no le apetecía nada este regreso.

Adara

El fin de la mudanza y el regreso a Palma de Mallorca

Hace cuatro meses, Adara volvía a Madrid para rehacer su vida junto a Gianmarco Onestini, tras su ruptura con Hugo Sierra. Las cosas con su pareja no funcionaron y tuvieron que romper, mudándose de nuevo Gianmarco a Italia en plena pandemia del coronavirus.

Adara era consciente de que este día llegaría, ya que ya había hablado con Hugo que cuando terminara el programa se mudaría a Palma para arreglar la custodia de su hijo. Aunque le temía a la llegada de este día, ya se ha producido y Adara ha tenido que preparar todo para regresar al domicilio familiar de Palma de Mallorca.

Almería ascenso