La dramática decisión del Real Madrid con Dani Carvajal

Finalmente el conjunto madridista prescindirá de los servicios del lateral derecho

Luego de varias reuniones entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico del Real Madrid, han tomado la drástica decisión de no contar más con Dani Carvajal. El carrilero diestro tiene contrato con la entidad merengue hasta el 2025, pero se efectuará su salida para el próximo mercado. Las razones pasan por lo deportivo y económico.

En primer lugar, Ancelotti ha dicho que es un jugador importante cuando este se encuentra en un estado de físico al 100%. Su titularidad es innegable e incuestionable, pero las lesiones lo aquejan últimamente. A parte, su ficha es una de las más elevadas y eso supondría un problema mayúsculo para las arcas madridistas.

Madrid Carvajal
Carvajal se despide del Real Madrid con 20 títulos conseguidos entre ellos 4 Champions League.

El plan del Real Madrid para Dani Carvajal

El lateral madrileño es uno de los efectivos por banda diestra más rendidores en LaLiga Santander durante los últimos años. A sus 30 años es un jugador que puede aportar en gran medida a un equipo de la élite. Sin embargo en el Real Madrid no será ya que la decisión ya está tomada. Por lo tanto el cartel de Carvajal es grande y muy prometedor.

De momento no hay ofertas en pie pero es cuestión de tiempo para que comiencen a llegar a los despachos de Chamartín. La entidad merengue espera sacar los 20 millones de euros que actualmente cuesta el lateral. Incluso hasta podrían sacar un poco más ya que se trata de un carrilero que lleva a cuestas la experiencia de haber jugado por más de 9 años en uno de los mejores equipos del mundo.

La gran hoja de vida de Dani Carvajal que incluye un palmarés envidiable con el Real Madrid

Dabi Carvajal se formó en las fuerzas básicas del Real Madrid, y en la temporada 2010-11 hizo su debut con el Castilla. Para el curso del 2012-13 fue comprado por el Bayer Leverkusen por 5 kilos, donde tuvo buenas actuaciones. Sin embargo, un año después retornó a Madrid para jugar con el equipo absoluto y empezar a escribir su gran historia.

Hasta el momento ha jugado al rededor de 312 partidos con la elástica merengue, donde ha marcado 7 goles pero ha puesto 48 asistencias. En sus casi 9 años militando como lateral del cuadro madridista, ha conseguido 20 títulos en total, donde se incluye campeonatos con el Castilla CF, torneos nacionales e internacionales.

Chiringuito isco