La estrategia de Moure y Fiona en Love Island para no ser expulsados

Ambos mantienen una gran amistad, pero no han conseguido conectar con los nuevos solteros y solteras de la villa

Con la llegada de las dos nuevas solteras a Love Island, varios isleños corren el riesgo de ser expulsados, pues no terminan de encontrar la complicidad necesaria. Este es el caso de Moure y Fiona, quienes a pesar de tener una gran relación no terminan de encajar el uno con el otro en Love Island.

De hecho, en la pasada reelección de parejas, Moure estuvo en serio riesgo de ser expulsado. Y es que, tal y como él mismo confesó, se ve como el amigo de todas, pero no para tener algo más con ellas. Con Fiona le ocurre lo mismo, puesto que no terminan de conectar.

Love Island Fiona
Fiona no encuentra el amor en Love Island

La dinámica de Love Island pone en riesgo a Fiona y Moure

El objetivo principal de Love Island es ayudar a los isleños a encontrar el amor. Sin embargo, todos aquellos isleños que no consigan conectar con otro soltero vivirá con el riesgo de ser expulsado, puesto que en reality no puede haber ningún soltero sin pareja.

Moure y Fiona no han conectado con nadie, por lo que existe el riesgo de que puedan ser expulsados. Sin embargo, ambos sí tienen una gran amistad, por lo que todo parece indicar que, si nada cambia, ambos seguirán juntos como pareja hasta el final del reality.

Se avecina un nuevo cambio de pareja en Love Island

Asimismo, debido a la entrada de dos nuevas solteras, Marta y Nathalya, todo parece indicar que se avecina un nuevo cambio de pareja. Algo que ya tuvo lugar con la entrada de Jovan y Ricky. Una entrada que provocó grandes cambios en el reality de Neox, pues tuvieron lugar varios cambios.

Ahora será el turno de los chicos de elegir con qué soltera les gustaría seguir su aventura en Love Island. No obstante, todo parece indicar que Moure y Fiona continuarán juntos, puesto que Moure tampoco ha conseguido conectar con las nuevas habitantes de la villa.

Risto Mejide bitcoin