La excusa de Carlos Sobera en El Precio Justo para dejar tirado al programa

El presentador ha vuelto a protagonizar una divertida escena en el concurso de Telecinco, pues ha amagado con pedir una baja laboral

Tras la divertida escena del día de ayer con Arianna en El Precio Justo, Carlos Sobera ha vuelto a cautivar a los espectadores con un peculiar momento. Un momento que también está relacionado con lo que sucedió en el día de ayer, pues el presentador ha vuelto a quejarse de sus problemas de espalda.

La escena ha tenido lugar al inicio del programa, cuando Carlos Sobera se encontraba presentando a los nuevos concursantes. Unos concursantes a los que le ha pedido que le pregunten cómo se encuentra para que él pueda confesar a gusto cómo está realmente.

Precio Justo Carlos Sobera
Carlos Sobera vuelve a quejarse de sus problemas de salud en El Precio Justo

Carlos Sobera amaga con pedir la baja en El Precio Justo

Inmediatamente después de la pregunta de los concursantes, Carlos Sobera ha declarado que se encuentra fatal. Según ha explicado, esto se debe a que no ha podido merendar, le duele una muela y tiene mucosidad. Es por eso que ha declarado que se encuentra fatal nuevamente.

Acto seguido, el presentador de Telecinco ha preguntado si se puede ir a casa, dejando tirado al programa. Evidentemente, se ha encontrado con la respuesta negativa del público asistente. Es por eso que ha continuado con su labor en El Precio Justo, que en el día de ayer contó con Unai como el concursante clasificado para el escaparate final.

Unai se la pega en el escaparate final

El concursante, con bastante suerte en las rondas previas, consiguió clasificarse hasta el escaparate final. Un escaparate final que estaba compuesto por un sofá cheslong, dos kayaks, un coche y un viaje para dos personas en la Riviera Maya. Asimismo, contaba con un amplio margen.

Ese margen era de 2.000 euros, pero ha sido insuficiente. Y es que Unai ha valorado el escaparate final de El Precio Justo en 21.500 euros, muy lejos de su valor. Un valor que finalmente fue de 29.987 euros, por lo que se ha quedado sin un gran premio en el concurso de Telecinco.

Precio Justo