La extraña oferta que saca del Real Valladolid a Sergi Guardiola

Desde el cuadro pucelano se preparan para la salida del delantero

Sergi Guardiola no cuenta para el Real Valladolid y su futuro hasta el momento es incierto. El atacante de 31 años ha estado a la espera de seguir su carrera en LaLiga Santander y aunque estuvo esperando una oferta por el Rayo Vallecano, los de Vallecas han ido reforzando la ofensiva sin tener en cuenta su nombre.

Recordemos que el delantero sigue entrenando con el club, pero está a la expectativa de lo que pueda suceder. Hay algunas posibilidades con las que cuenta en Primera y Segunda, pero no considera que ninguna sea importante para su carrera. Los casos que se han dado son los del Almería, Elche CF y Espanyol, pero ninguno ha dado el primer paso.

Sergi Guardiola
El delantero podría poner rumbo a territorio otomano

Sergi Guardiola saldría del Real Valladolid para poner rumbo a Turquía

De esta forma es que Sergi Guardiola estaría la mira de un exótico destino, que aunque puede no parecer la mejor alternativa, le mantendría gran parte de su sueldo actual. Estamos hablando del Konyaspor, que desde hace tiempo busca un refuerzo para su ofensiva y se ha fijado en el manacorí.

El cuadro turco considera que puede hacer una buena oferta por el jugador y tienen muy buenas referencias de algunas temporadas pasadas. Y es que el diestro de 31 años destacó en el Córdoba en Segunda, donde llegó a marcar 22 goles en una misma temporada. Sin lugar a dudas, un gran registro.

Konyaspor valora hacer una oferta pronto por el delantero español

Se espera entonces que el cuadro otomano sea quien saque a Sergi Guardiola del Real Valladolid y le ofrezca minutos de calidad. Esto podría suceder en los próximos días, ya que todo parece indicar que lanzarán la primera comunicación entre esta semana y la siguiente. Los pucelanos no exigirán demasiado en las negociaciones.

En cuanto al Konyaspor, el club de la SuperLiga de Turquía se encuentra disputando las fases previas de la Conference League. En caso de que logren acceder a la competición, tendrían más poder económico para acometer el fichaje por el delantero manacorí. Eso sí, quieren explorar el terreno primero y asegurar su contratación desde antes.

Valladolid Cádiz