La extraña operación del Rayo Vallecano con Pozo huele a pufo

La afición rayista aún se cuestiona el fundamento de la operación

Al día de hoy, gran parte de la afición del Rayo Vallecano se sigue preguntado el porque de una extra operación que tiene al mediocampista José Pozo como protagonista. Al malagueño solo le restaban 6 meses de contrato, y el club madrileño le renovó por dos años más. Hasta ahí normal, lo inusual vino después de ello.

Una vez el jugador firmó la renovación por dos temporadas más, fue cedido al Al Ahli S. C de Catar. Lo anormal es que un talentoso jugador como Pozo, vaya a una liga inusual, y más con la edad que tiene (25). Lo que vienen comentando en las redes sociales del club franjirrojo, es que el mediocampista tuvo una especie de roce con el actual cuerpo técnico.

 Rayo Vallecano Pozo
El mediocampista firmó por los próximos seis meses con el club catarí, sin opción de compra.

La afición del Rayo Vallecano espera el regreso de Pozo

Aunque el mediocampista ofensivo no estaba teniendo muchos minutos en esta temporada, la afición rayista espera el regreso del malagueño para el término de este curso. Hasta donde sabemos, el contrato de cesión firmado con el equipo catarí, no incluye opción de compra, por lo que solo estará allí 6 meses.

En cuanto a la ficha del volante, el cuadro asiático se ha hecho cargo de la totalidad, con unas primas de más. Pozo llega a la plantilla bajo la dirección del montenegrino Nebojsa Jovović, y se posiciona como el mejor fichaje de este mercado invernal. Como dato adicional, el malagueño es el único europeo en el club catarí.

Pozo estuvo cerca de regresar a la segunda división antes de que el Rayo cerrará el negocio con el Al Ahli S. C

Antes de que el malagueño firmará la cesión con el club catarí, incluso mucho antes de que firmará la renovación con el Rayo, el jugador estuvo en la agenda de dos equipos de LaLiga Smartbank. El club madrileño tuvo pleno conocimiento de que el Leganés y el Huesca estuvieron detrás de la cesión del mediocampista ofensivo.

Previo a la apertura del mercado invernal, el jugador ya apuntaba a que saldría cedido a la segunda división, una vez firmará la renovación. Lo cierto es que no fue así, y para sorpresa de todos, terminó recalando en un equipo catarí. Otras versiones que se empiezan a generar en el entorno rayista, señalan que en la operación hay un dinero que nadie tiene presente.

Getafe Poveda