2 ofertas al Rayo Vallecano para rescatar del olvido a Pozo

Al mediocampista le han surgido alternativas relevantes para repotenciar una carrera que parecía haberse estancado

A medida que avanza la competencia van quedado más y más certezas en ciertas plantillas junto a sus cuerpos técnicos. Un ejemplo de ello cubre a José Ángel Pozo, mediocampista del Rayo Vallecano al que Andoni Iraola parece tenerle en ostracismo de acuerdo a las cifras arrojadas durante esta temporada.

Fiel a su idea de seguir ganando enteros en competencia, y sumar no solo minutos sino actividad en el día a día, pretende marcharse más allá de tener contrato hasta final de la temporada siguiente. Por fortuna dos interesados han aparecido en el camino y han expuesto sus intensiones, ellos son: SD Huesca y Leganés.

José Ángel Pozo, mediocampista del Rayo Vallecano

Cualquiera de las ofertas podría hacer decantar a José Pozo de marcharse del Rayo Vallecano como tanto se ha especulado en los últimos días

Aunque hay distancias entre una oferta y la otra, hay que decir que seduce y bastante por el simple hecho que el jugador tenga experiencia jugando en la categoría de plata. Su paso por Almería es un paso certificado, que le ha dado minutos y mucha validez para ganarse el puesto.

Son en total 38 partidos en Primera y 169 en Segunda División, que le avalan además 18 goles y el reparto de 17 asistencias a lo largo de su carrera. Por otra parte, se ha conocido que está de acuerdo que esta sea una medida para recobrar el nivel. Sabe de antemano que en el ascenso se compite con fuerza y ardentía, esa que está dispuesto a poner cuando sea necesario.

Huesca, el más interesado por la ausencia de jugadores en esa zona pica en punta

Los oscenses tienen claro que para dar un salto de calidad en su desempeño, tienen que ser muy efectivos en la generación. Hoy por hoy no tienen un jugador en esa zona, y por tanto carecen de peso ofensivo para poder catapultar todo lo que generan. Es un impulso y motivación que rubrican con una excelente oferta económica.

Atrás ha quedado la idea de marcharse cedido por medio año, ahora impera ese derecho a la venta que todos están buscando. Rayo ha bajado sus pretensiones y la decisión corre por el club que desee ejecutar la movida, eso sí, sabiendo que la re adaptación debe ser un proceso en el que se le de tiempo al profesional para dar lo mejor de su desempeño.

Osasuna Fran Villalba