La extravagante manía de Georgina novia de Cristiano Ronaldo

Una tendencia que tiene la modelo, le ha dejado al descubierto

Georgina Rodríguez es la hermosa novia de Cristiano Ronaldo, la cual es toda una celebridad en las redes sociales. No pierde oportunidad para publicar algo en sus redes sociales, momentos que son bien valorados por sus seguidores en todo el mundo, quienes andan muy pendientes de todas y cada una de sus publicaciones.

Su belleza y carisma son muy apetecidos por grandes marcas, las cuales de manera constante, menciona en redes como Instagram. En varias ocasiones le podemos ver con ediciones especiales de zapatillas de Nike. También productos exclusivos que generan recordación de marca debido a la popularidad de la modelo y novia de CR7.

Cristiano Ronaldo novia Georgina Rodríguez
Georgina en una sesión de entrenamiento

La hermosa modelo ha tenido ciertas tendencias, las cuales ya han sido analizadas

A raíz de todo el movimiento de marcas que tiene a diario la novia del portugués, se ha empezado a generar una tendencia que da mucho de qué hablar. Esto tiene que ver con cierta manía que algunos consideran extravagante y que se relaciona directamente con los logos de marcas de tamaño gigante. 

Pues bien, ya hay varios medios que están al pendiente de cómo se viste y qué es lo más visible en el vestuario de la hermosa modelo. Por ello, saben que tiene una debilidad por los logos de las marcas y prefiere que sean de grandes dimensiones. De esta forma, le han visto con diferentes prendas o accesorios.

La novia de CR7 tiene una manía que ha sido descubierta luego de varios años

Los más recurrentes son Chanel, Nike, Birkin y Carolina Herrera, marcas con las que se le ve de manera seguida. Adicional a ello, los logos que usa en cada momento, son de grandes proporciones, los cuales le han dejado en total evidencia ante las cámaras. Algunos hasta le han llamado escaparate andante.

De esta forma, podemos ver a Georgina usando prendas que tienen sus logos grandes sin importar la ocasión. Esto incluso podría ser bien visto por algunas empresas de mercadeo. Las cuales no dudarán en contactar con la novia de Cristiano Ronaldo, que es de las que saben muy bien cómo funciona el tema de redes sociales.

Nápoles Anguissa