La fiebre de El Juego del Calamar monta pitote en YouTube

Un reconocido youtuber está dispuesto a recrear a la perfección todas las pruebas que se muestran en la serie

A dos meses del estreno mundial de El Juego del Calamar en Netflix, un reconocido influencer está dispuesto a recrear todas las pruebas que se muestran en la serie, y emitirlas en Youtube. El líder de este nuevo proyecto que espera recaudar millones de vistas, es el popular youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast.

El chico de 23 años quien ya posee 74 millones de seguidores en todo el mundo, está dispuesto a recrear las difíciles pruebas que se muestran en la serie más vista de Netflix en toda su historia. Por obvias razones nadie morirá, por lo cual su sistema de eliminación sigue siendo una incertidumbre. El anuncio ha acaparado la atención no solo de sus seguidores, sino de varios internautas en toda la internet.

 juego calamar YouTube
MrBeast será el encargado de recrear todas las pruebas del Juego del Calamar, en su canal de Youtube.

Las millonarias ganancias que tendrá MrBeast con su recreación de El Juego del Calamar en Youtube

De por si el chico ya amasa una fortuna de más de 24 millones de dólares, y con este nuevo proyecto espera recaudar mucho más. Y es que precisamente la plataforma de Youtube es una de las que más ganancias deja tanto en vistas como en seguidores. Los vídeos que hace el norteamericano son bastante vistos en la red, y ahora con una temática tan popular como la del Juego del Calamar, sus cifras se incrementarán hasta las nubes.

La serie de Netflix ha superado con creces a otras producciones de la misma plataforma y de otras populares como Amazon, Disney, HBO, entre otras. Es por ello que MrBeast ve en este proyecto un factor muy rentable al hacer esta fusión de contenidos. Sin embargo, el chico podría enfrentarse a líos legales en cuanto a derechos de autor y demás.

Luego de su proyecto del Juego del Calamar en Youtube, MrBeast contactará con un famoso de España

Y hablando de youtubers y streamers famosos, no podíamos dejar de lado a nuestro representante español. Nos referimos a Ibai Llanos, quien también cosecha un gran número de seguidores en sus diferentes redes sociales. En una de las publicaciones del bilbaíno, se pudo leer un mensaje del mismo MrBeast que decía lo siguiente. “Venga Ibai, cuando hacemos algo juntos. Saludos”.

Momentos después de la curiosa publicación, el streamer vasco publicó en Twitter el pantallazo de dicho mensaje, acompañado de una frase “Se viene”. Con esto queda comprobado que la colaboración entre estas dos figuras está próxima. Tal vez veamos a Ibai Llanos en uno de los retos del Juego del Calamar, en Estados Unidos.

Servir proteger avance