La Fiorentina da solución perfecta al Valladolid por Javi Sánchez

El talentoso zaguero jugará en primera división pero seguirá vinculado al club pucela

El Real Valladolid se encontraba en una situación complicada con la continuidad de su defensa central Javi Sánchez. El jugador como muchos más de la plantilla pucela, manifestó que no deseaba continuar en la institución, pues dentro de sus planes no estaba jugar en segunda división. Desde Italia ha llegado una solución que de seguro alegró al zaguero.

En las últimas horas ha llegado una oferta con un interés muy grande hacía el jugador. La propuesta viene firmada por la AC Fiorentina para incluir al madrileño en su plantilla 2021-22. Sin embargo desde la dirección deportiva blanquivioleta han comunicado que no están interesados en vender a uno de sus futbolistas más prominentes.

Javi Sánchez
El jugador aún pertenece a la entidad madridista al menos en un 50 %, el Valladolid solo compró la mitad de su pase.

Ante la negativa del Valladolid hacía la Fiorentina por el pase de Javi Sánchez, el club italiano ha enviado una contraoferta

Desde Florencia entienden que el equipo que preside Ronaldo Nazario, quiere conservar al zaguero de 24 años. Por ello su propuesta ha cambiado algunos puntos como la condición en la que iría el defensor al club viola. Ya no sería un traspaso sino una cesión con una opción de compra, con algunos ajustes más.

Desde el plantel pucela estarían dispuestos a aceptar esta nueva oferta, pero son enfáticos en dejar algunas cosas claras en el contrato. Una de ellas es que si el Valladolid consigue el tan anhelado ascenso una vez más en esta temporada, habrá una cláusula que obliga al jugador a regresar al club blanquivioleta. De lo contrario el conjunto italiano podrá comprar el pase del defensa.

El Valladolid deberá arreglar la situación contractual de Javi Sánchez con el Real Madrid

El ex canterano merengue sigue de alguna manera vinculado con el Real Madrid. El 50 % del pase del jugador, sigue perteneciendo al conjunto madridista. En en ese orden de ideas, el Valladolid deberá atender y solucionar rápidamente la situación, o de lo contrario la Fiorentina pasará a negociar directamente con el cuadro blanco.

El defensor llegó al Valladolid en 2019 en condición de cesión pero un año después la entidad pucela decide comprar la mitad de su pase por 3 millones de euros. De esta manera, Ronaldo y su comitiva deberán aportar 3 kilos más para comprar la totalidad de sus servicios, y entra de lleno a negociar con el club italiano.

Hugo Vallejo lesión