La fogosidad de Lola y Carlos incendia La Isla de las Tentaciones

La leonesa pidió perdón a Diego y le aseguró que quería estar con él, pero su actitud ha sido muy diferente

La Isla de las Tentaciones emitió en el día de ayer un programa histórico. Y es que, por primera vez en la historia del reality, tres de las parejas que se han formado tuvieron sexo en el mismo programa. Una de ellas, para sorpresa de muchos, fue la formada por Carlos y Lola.

Después del último programa, en el que Lola se mostró muy arrepentida por lo sucedido con Carlos, pocos esperaban que volviera a caer. Sin embargo, no tardó en hacerlo, puesto que apenas unos días después volvió a tener con Carlos momentos de máxima intimidad.

Lola Isla Tentaciones
El arrepentimiento de Lola tan solo le ha durado unos días

Lola quiere volver con Diego, pero se acuesta con Carlos en La Isla de las Tentaciones

Tras la hoguera, Lola aseguró que su objetivo era volver a estar con Diego tras La Isla de las Tentaciones. No obstante, al regresar a la villa, una de las primeras cosas que hizo fue besarse con Carlos. Algo que dejó totalmente sorprendidas a sus compañeras Marina y Lucía, que protagonizaron una de las escenas de la noche.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que esa misma noche, Lola y Carlos la pasarían juntos. Como era de esperar, ambos tuvieron relaciones. Unas relaciones que repetirían a la mañana siguiente, asegurando Lola que Carlos sacaba toda la sexualidad que ella tiene.

Diego, destrozado en La Isla de las Tentaciones

Tras lo sucedido entre Carlos y Lola, llegó el turno de la hoguera de los chicos. Una hoguera en la que Diego esperaba ver a una Lola arrepentida, pero no fue el caso. Más bien vio todo lo contrario, puesto que su pareja había vuelto a tener relaciones con quien se había equivocado poco antes.

Después de ver las imágenes, Diego aseguró que no se esperaba ver algo así, pero se alegra de haberlo visto. Y es que asegura que ha descubierto que la persona con la que estaba no valía un duro. Además, ha asegurado que él no hará lo mismo con Carla porque le parece una falta de respeto.

Supervivientes Tom Brusse