La gestión del Real Madrid con Reinier abre opción al Betis

El joven talento potestad de los merengues está al salir del Borussia Dortmund y eso acelera las opciones con el club verdiblanco

Tal parece como van las cosas que el Borussia Dortmund no va a continuar con la cesión de Reinier Jesús, el jugador del Real Madrid que ha empezado a sonar con especial tinte al Real Betis Balompié. Y es que los germanos han decidido parar el acuerdo por el jugador a mitad de temporada, es decir en el mercado de invierno.

Las razones saltan a la vista, y es que no ha sido capaz de mejorar su rendimiento, y mucho menos de ponerse al día con los trabajos del cuerpo técnico. Una situación que pone en aprietos a los merengues, que deberán solucionar la actualidad del jugador en el que tienen bastas expectativas sembradas.

Espanyol Reinier
Reinier Jesús solo ha jugado 8 partidos con el Borsussia Dortmund en lo que va de temporada.

Betis cree conveniente abrir una puja por Reinier para llevarlo cedido hasta final de temporada

La expectativa ha crecido en Andalucía con este anuncio. Es una de las claves del equipo que quiere confeccionar el ingeniero Pellegrini y cae de perlas en este instante de la temporada. Al parecer, las buenas relaciones entre clubes permitiría que se abriera el caso, y que de una u otra manera existiera libertad para sumarlo sin problemas de por medio.

Betis precisa de futbolistas con ese talento, que quieran ir a hacer su aporte, y que le den posibilidades al cuerpo técnico en cuanto a la cantidad de competencias que tienen por delante. Además, es un jugador muy joven, de esos que le gustan tanto al chileno, como quiso imponer en su momento con Brahim.

Todo depende aún del desempeño del protagonista

La situación es muy evidente y ha ido ganando enteros. Si Reinier sigue como hasta el momento no tiene opciones, y se marchará pese a las incidencias contractuales que eso conlleva. Le han dado mucho tiempo y la adaptación no parece ser una excusa válida. Al final ha jugado 8 partidos, y en ninguno de ellos ha podido aflorar su verdadero talento.

Betis por el momento aguarda en su base, y cree que va a tener éxito. Sabe que las relaciones con los jefes merengues le van a hacer quedar bien situados, y que de una u otra manera el jugador es consciente que es un escenario propicio para el correcto andar de su fútbol. Todo sigue a la expectativa, y esperando por una resolución como la tienen pensada.

fútbol base Betis