La Gran Batalla endurece La Voz y agita a los asesores

Esta entrega del talent viene con una nueva fase que resulta un tanto dura

La actual temporada del talent musical, La Voz, viene con una nueva fase llamada La Gran Batalla, la cual dificultará a todos los equipos y a los mismos coaches. En este nuevo desafío, los equipos conformados por Luis Fonsi, Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, con sus respectivos asesores, David Bisbal, Beret, Greeicy, y María José Llergo, tendrán que tomar decisiones bastante fuertes.

La producción ha incluido esta nueva fase con el objetivo de que cada coach reduzca su equipo al 50%. De ese modo, los líderes de cada grupo solo obtendrán a la mitad de sus participantes en la siguiente ronda que por cierto se llamará Los Asaltos. Para algunos televidentes, la medida es algo drástica ya que de un solo tajo saldrán varios aspirantes por la puerta de salida.

Gran Batalla Voz
Luis Fonsi, Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, deberán echar mano de sus asesores para esta difícil prueba.

Como será la mecánica de La Gran Batalla en La Voz 2021

Con el objetivo de conservar a la mitad de sus equipos, los coaches ya se alistan para tomar las difíciles decisiones de cara a esta nueva fase. Tanto Luis Fonsi, como Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, ya empiezan a sentir el rigor y la presión en sus cuellos. Ellos saben que en sus equipos existen talentos a desbordar y que será cruel cortarlos por que la producción así lo ha decidido.

La mecánica será sencilla, Los grupos estarán clasificados en dos para cantar, y a medida que vayan subiendo al escenario, los coaches deberán elegir quién sigue y quien no. Podrán ser uno, todos o ninguno. Sin embargo, saben muy bien que si se quedan con todos los que hayan participado en esa actuación, quedarán menos cupos para el resto de sus integrantes de equipo.

El papel de los asesores será fundamental para La Gran Batalla de La Voz 2021

Aunque los coaches son los líderes y las cabezas de los grupos, no serían los mismos sin la ayuda de sus asesores. Y es que ellos son los que aconsejan a estos líderes, y les ayudan en momentos de duda e indecisión. El talento musical que poseen Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo, les servirá para analizar a detalle quien merece estar en la siguiente ronda y quien no.

Al igual, como su título lo indica, son asesores y estarán para ayudar a los coaches quienes son los encargados de tomar la última palabra. Lo que más se destaca de esta nueva fase, es que al término de esta, solo quedará lo mejor de lo mejor, y las batallas posteriores estarán cargadas de talento y bastante calidad musical.

Paula First Dates