La Isla de las Tentaciones 4 destroza a Alejandro con el romance de Tania

El reencuentro no acabó como el chico esperaba, pues se marchó solo de la República Dominicana

El pasado miércoles la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones llegó a su fin con la hoguera Tania y Alejandro. Una hoguera que era una de las más esperadas por los espectadores, puesto que no estaba nada claro qué decisión iba a tomar la chica después de todo lo sucedido en la isla.

Como sabemos, Tania ha estado muy molesta desde el comienzo de La Isla de las Tentaciones 4 por las palabras de su pareja hacia ella. Unas palabras que considera una falta de respeto muy grave a pesar de que Alejandro en ningún momento se ha acercado a otras chicas.

Isla Tentaciones Tania
Tania y Alejandro no continuarán su relación

Tania destrozó a Alejandro en La Isla de las Tentaciones 4

Después de pensarlo mucho, Tania tomó la difícil decisión de marcharse sola de La Isla de las Tentaciones 4, pues no podía olvidar el daño que Alejandro le hizo con sus palabras. Una decisión que destrozó a Alejandro completamente, pues lo vimos llorar desconsoladamente.

De hecho, el chico le suplicó en repetidas ocasiones que se pensara su decisión, pues quería marcharse con ella de La Isla de las Tentaciones 4. No obstante, la decisión estaba tomada y Tania se marchó sola de la isla con la promesa de hablarlo todo fuera del reality.

El reencuentro acabará para siempre con Tania y Alejandro

Pero esta situación no acabará ahí. Y es que, como hemos visto en el adelanto del próximo programa, los problemas se acumulan para la pareja. Ambos se reencontraron con Stiven, quien ha asegurado que Tania lo respetó en la isla, pero fuera del programa esto no ha sido así.

De este modo, Stiven ha dado a entender que Tania ha estado con otros chicos. Una situación que, conociendo los celos de Alejandro, acabará para siempre con la pareja, que entró prometida a La Isla de las Tentaciones 4 y que ha terminado de la peor forma posible.

Iker Jiménez