La Isla de las Tentaciones 4 sorprende con el final de las 5 parejas

Tras conocer el final de Darío y Sandra, al fin hemos conocido la decisión que han tomado las otras cuatro parejas

En el día de ayer, después de varias semanas, al fin hemos podido ver el final de las parejas en La Isla de las Tentaciones 4. Un final que no ha dejado indiferente a nadie, pues ha habido sorpresas que pocos podían esperar y que han provocado un aluvión de reacciones en redes sociales.

Como sabemos, los primeros en abandonar la aventura fueron Sandra y Darío. Tras la infidelidad de la chica, Darío decidió abandonar La Isla de las Tentaciones 4 solo, pues su chica le había engañado recientemente en dos ocasiones. Algo que no pudo tolerar.

Isla Tentaciones final
Tania decidió marcharse sola

El final de Josué y Zoe en La Isla de las Tentaciones 4

Los primeros en verse de nuevo las caras en La Isla de las Tentaciones 4 fueron Josué y Zoe. Pocos podían esperar otra cosa diferente a que no se fueran juntos. Sin embargo, Zoe llegó con la clara idea de marcharse sola. Pero las palabras de Josué la hicieron cambiar de opinión y se marcharon juntos.

Poco después llegaron Rosario y Álvaro, quienes protagonizaron un emotivo momento. Los dos se disculparon por sus errores y, finalmente, él se marchó solo. Sin embargo, y aunque ella había dicho que quería marcharse sola, finalmente se fue de La Isla de las Tentaciones 4 junto a Suso.

Tania rompe a Alejandro en La Isla de las Tentaciones 4

Tras estos llegó el turno de Nico y Gal·la, quienes protagonizaron una gran discusión en la que se dijeron de todo. Nico se marchó solo de La Isla de las Tentaciones 4 y Gal·la decidió apostar por Miguel. Sin embargo, no podía esperar que este prefiriese marcharse solo del reality.

Por último, llegó el turno de Tania y Alejandro. La chica estaba muy molesta por las palabras de Alejandro y decidió marcharse sola de la experiencia pese a las súplicas. Pero no solo eso, sino que en el reencuentro saldrá a la luz un romance de Tania con otro chico después de su ruptura.

first dates Yasmiri