La isla de las tentaciones hunde a Lucía con continuas imágenes de cuernos de Manuel

El programa de Telecinco se ha convertido en uno de os más seguidos por los espectadores de la cadena

La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa del momento de Telecinco, la actitud de Manuel ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales. Los espectadores consideran que el concursante ha ido a la isla para poner fin a su relación con su pareja Lucía.

El concursante Manuel, en un principio, fue al concurso para tratar de demostrarle a su pareja que podía confiar en él. A pesar de haber sido infiel antes de entrar en el concurso, el participante confesaba que estaba muy arrepentido de todo lo que había sucedido, por lo que quería hacer todo lo posible para que lo perdonara.

Tentaciones
La isla de las tentaciones pone a prueba a Manuel

La isla de las tentaciones saca la peor versión de Manuel

Aunque el participante pretendía arreglar todo con su pareja, el concurso no se lo ha puesto nada fácil, ya que con la llegada de una nueva soltera, el concursante no ha podido controlarse dentro del concurso. Manuel ha conocido a Fiama, que le ha cambiado todos los planes.

Lucía, por su parte, estaba muy insegura en la otra isla. De hecho, no quería que ninguno de los participantes se le acercara, ya que consideraba que no era oportuno, ya que podría molestarle a su pareja. En cambio Manuel, ha caído en la tentación durante una de las noches de fiesta.

La hoguera maldita en el programa

Lucía asistió a la hoguera del programa con todas las esperanzas puestas en Manuel. Aunque algo le decía que le había sido infiel, quería confiar en que era posible que su relación funcionara. Pero, nada más ver las imágenes se dio cuenta de que su relación de más de tres años se había acabado por completo.

La protagonista de la historia ha confesado que lo estaba pasando muy mal, pero algo le decía que esto iba a suceder. Durante la fiesta tras la hoguera ha intentado desconectar, pero al día siguiente se ha venido totalmente abajo, ya que no se encontraba nada bien en el concurso.

Sexta Noche presentador