La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones hunde a Melyssa con imágenes picantes de Tom

La próxima hoguera será fundamental para las parejas, ya que conocerán las infidelidades que han tenido lugar en los últimos días

La situación de Melyssa en La Isla de las Tentaciones está alcanzando el límite. A pesar de que ya acudió al reality con problemas con Tom, ahora estos problemas parecen insalvables. Y es que, como hemos podido ver, Tom ya ha sucumbido ante su tentación. Pero Melyssa aún no ha visto las imágenes.

Así lleva ya varios días, ya que, después de colarse en la villa de los chicos, el programa la sancionó sin ver las imágenes de Tom en la hoguera. Unas imágenes que le habrían ayudado para digerir lo que está por venir. Y es que Tom no solo se ha besado con Sandra, sino que también se han acostado.

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones muestra a Melyssa totalmente destrozada en la hoguera

Melyssa suplica abandonar La Isla de las Tentaciones

Ahora, en la próxima hoguera de La Isla de las Tentaciones, Melyssa conocerá todo lo que ha pasado en los últimos días en La Isla de las Tentaciones. Y es que, tras una semana sin hoguera, verá a Tom con Sandra, con quien ha avanzado mucho, siendo el gran protagonista del último programa.

Sin embargo, tras ver las duras imágenes de Tom con Sandra, Melyssa acabará destrozada. Tanto es así que suplicará de rodillas a Sandra Barneda abandonar el reality, ya que no esperaba que su pareja fuera capaz de llegar a tanto. Ahora, quedará ver si finalmente abandona el reality o decide seguir.

Lester, totalmente destrozado tras ver a Marta Peñate

Asimismo, en el avance mostrado por Telecinco también hemos podido ver como uno de los chicos está totalmente destrozado. Se trata de Lester, quien ha visto a su pareja, Marta Peñate, besándose con uno de los solteros. Pero no solo eso, sino que ambos durmieron en la misma cama, algo que ha sido catastrófico para él.

Es por eso que en el avance Lester se muestra totalmente destrozado, llorando junto a Tom en la villa. Y es que, como él mismo ha indicado, Marta Peñate lo ha dejado destrozado, puesto que llevaban once años de relación. Una relación que ha terminado en La Isla de las Tentaciones con la infidelidad de ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona