La isla de las tentaciones revela atractivo tentador que despierta interés de Lola

El programa de Telecinco ha conseguido en apenas unas semanas conquistar a todos sus espectadores

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más seguidos por los espectadores de Telecinco, ahora sabemos que Lola se cansa por completo de Simone y se lanza a por otro soltero. La concursante ha confesado que se sentía reprimida con Simone siempre cerca de ella.

Lola entró en el concurso de La isla de las tentaciones para poner a prueba a su pareja Diego, ya que confesó que no se fiaba del todo de sus actitud con las chicas. Muestra de ello, dijo que había visto en su teléfono móvil como tonteaba con algunas chicas que le escribían.

Lola
El nuevo soltero que tienda a Lola

La isla de las tentaciones pone de nuevo a prueba a Lola

La concursante se ha dado cuenta dentro del concurso que no sentía lo mismo por Diego y que se había sentido cohibida a lo largo de sus años de relación. Es por ello, por lo que no tuvo problema de conocer a Simone, un chico que le aportaba todo lo que no le daba Diego.

Pero, con el paso de los días, la concursante se ha ido dando cuenta de que Simone no para de ir detrás de ella, algo que no le está gustando para nada. En el adelanto del próximo programa, hemos podido ver como protagonizan una discusión ya que Lola no quiere seguir siendo tentando por el participante.

La nueva tentación de la concursante

El programa durante esta semana ha ido ofreciendo una serie de imágenes inéditas, en las que los espectadores han podido ver como Lola se ha ido acercando un poco más a uno de los solteros. Incluso, en unas imágenes hemos podido ver como Carlos y la participante dormían juntos.

Por lo que podemos decir que Lola ha olvidado por completo a su pareja Diego y además, ha querido dejar a un lado su tentación Simone, con el que no se siente para nada a gusto. Muy pronto conoceremos más detalles sobre el futuro de Lola dentro del concurso de Telecinco.

infantas TVE