La locura del Real Madrid por Mbappé incluye a Hazard

Un Trueque de lujo el que podríamos ver para este mercado de fichajes

El furor que desata el delantero francés Kylian Mbappé ha llegado al punto de que el Real Madrid ofrezca a su extremo estrella Eden Hazard como parte de pago. Así lo han hecho saber fuentes cercanas al club merengue. Quien además de ofrecer al Belga como parte de la transacción adicionan 80 millones de euros por el pase del futbolista galo.

El Real Madrid aprovecharía la salida de su jugador Eden Hazard quien viene en un bajón de nivel desde la temporada pasada y parte de esta. Para buscar una buena utilidad y recuperar una parte de la transacción. El cuadro merengue ofrece el pase del ex Chelsea y además adiciona una suma de dinero para cerrar el trato.

Real Madrid Mbappé
El extremo belga Eden Hazard sería el sacrificado para dar paso a la estrella Kylian Mbappé en el Real Madrid

El Real Madrid dispuesto a todo por los servicios de Kylian Mbappé

Desde que el cuadro blanco contempla la idea de tener en sus filas al mejor delantero hoy por hoy campeón del mundo además. Ha planeado hasta lo impensable solo por tener el gusto de contar con la capacidad goleadora de Mbappé. En el presente están dispuestos a sacrificar a Eden Hazard, un futbolista que no llegó al club nada barato.

La decisión también gira en torno al nivel que está mostrando el belga desde ya hace una temporada y media. El entrenador francés no está contento con el rendimiento del jugador que está muy lejos de lo que el club blanco tenia pronosticado. Por ello para recuperar la mayor utilidad en el jugador de 30 años, lo ofrecen en parte de pago por la transacción de Mbappé.

El PSG vería con buenos ojos el truque de Hazard por Mbappé para la próxima temporada

Dado que estamos hablando de dos jugadores de talla mundial creemos que no habrá tantos contratiempos en la transacción. Pues el PSG alguna vez estuvo interesado en los servicios del belga antes de que arribara a Madrid. Además de hacer una buena caja con el francés de 22 años.

Lo que aún no se sabe es si la suma que puso el Real sobre la mesa termine de convencer al club parisino. puede efectuarse como un hecho la propuesta, o el PSG pediría un aumento en dicha cifra. Lo cierto es que si el aumento no es tan considerable el blanco de Madrid terminará por aceptar. Pues la locura por tener al atacante galo es inimaginable.

recambio Sergio Ramos