La máquina de zumo de Mercadona vuelve loco al cantante C.R.O

Las grandes cadenas de supermercados cuentan con este servicio para comprar zumo natural recién exprimido

Desde hace años, es habitual encontrar en las grandes cadenas de supermercados como Mercadona o Carrefour una máquina para conseguir zumo natural. No obstante, y aunque en España estamos muy acostumbrados a esto, no es nada común en el resto de países. Es por eso que son muchos los que, al entrar en un supermercado español, quedan impactados al ver la máquina y el servicio que ofrece.

Así ha ocurrido ahora con un importante cantante argentino. Estamos hablando de C.R.O, quien ha sorprendido a sus seguidores de España con una peculiar foto que ha subido a sus redes sociales. Una foto que ha conseguido gran repercusión, pues para sus seguidores españoles es algún muy común a lo que están habituados. Sin embargo, para él es algo nuevo, como ha quedado evidenciado.

máquina zumo Mercadona
Mercadona llama la atención de C.R.O con su zumo recién exprimido

C.R.O flipa con la máquina de zumo de Mercadona

Como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, el trapero argentino ha colgado a sus stories una foto de la máquina de zumo de Mercadona. Algo realmente llamativo, pues en España estamos acostumbrados a verla, como poco, una vez por semana. No obstante, es una de las cosas que más ha llamado la atención al cantante de su viaje a España, como ha demostrado en redes sociales.

Tras ver su foto, muchos son los seguidores que han asegurado a través de las redes sociales que C.R.O se ha quedado flipando al ver la máquina de exprimir naranjas de Mercadona. De hecho, han llegado a calificar esta situación como la broma del mes. Y es que no solo ha realizado una foto, sino que ha grabado todo el funcionamiento de la máquina para enseñárselo a sus miles de seguidores.

El zumo natural de Mercadona, todo un acierto

Pese a las críticas que recibe Mercadona diariamente a través de las redes sociales, hay que destacar que que la cadena de supermercados es una de las que mejor zumo natural ofrece a los clientes. De hecho es una de las pocas noticias que ha tenido la cadena de Juan Roig en los últimos meses, pues pese a perder a cientos de clientes hay quien sigue yendo a comprar el zumo recién exprimido.

Pese a que otras importantes cadenas de supermercados como Carrefour, Lidl o Aldi también ofrecen estos servicios, las naranjas de Mercadona gustan más por lo general a los clientes. Eso sí, al igual que la inmensa mayoría de los productos ha aumentado notablemente su precio en los últimos meses. Una situación que también ha provocado críticas contra la cadena de supermercados.

El producto que triunfa en Mercadona en verano

Sin duda alguna, uno de los productos estrella de cada verano es el gazpacho. Esta bebida tan refrescante es muy fácil de elaborar, pues apenas requiere de conocimientos culinarios. No obstante, cada vez son más las personas que prefieren comprarlo envasado en cadenas de supermercados como Carrefour, Mercadona, Lidl o Aldi, entre algunas otras. Eso sí, no todas reciben las mismas críticas.

Ahora, gracias a una guía que ha elaborado la Organización de Consumidores y Usuarios, hemos conocido qué cadena de supermercados elabora el mejor gazpacho. O al menos el que mejor relación calidad – precio tenga. Eso sí, como es habitual, hay gustos de todos los colores y diferentes formas de elaborar el gazpacho. No obstante, en esta ocasión se han basado en la receta tradicional.

gazpacho Mercadona
El gazpacho de Mercadona, uno de los mejor valorados por los expertos

Los expertos eligen el gazpacho de Mercadona como uno de los mejores

Tal y como informa la OCU, para elaborar el listado de los mejores gazpachos de las cadenas de supermercados, ha atendido a diferentes criterios. El primero de ellos se trata de un análisis microbiológico de los ingredientes con los que ha sido elaborado. El segundo, la cata de los expertos, quienes han analizado y posteriormente determinado la puntuación del producto, basándose en el sabor, la textura o el color, entre otros factores.

Gracias a este análisis detallado, hemos podido conocer que el de Mercadona es uno de los mejor valorados. En total, los expertos lo han catalogado como de buena calidad, otorgándole 79 de 100 puntos posibles. Eso sí, como punto negativo destaca que es uno de los más caros, pues su precio actual es de 2,50 euros el litro, existiendo otras opciones mejores a un precio mucho menor.

Los 3 mejores gazpachos de los supermercados

Siendo Mercadona la cuarta cadena de supermercados en cuanto a calidad de gazpacho, hay otras tres que están por encima. En tercera posición se encuentra Ahorramas, que para los expertos obtiene tres puntos más que Mercadona. Eso sí, a su favor cuenta con el precio, pues el litro sale a 1,30 euros. Asimismo, empatado a puntos también se encuentra Lidl, cuyo producto es más barato aún, con un precio de 1,19 euros el litro.

Por último, en primera posición se encuentra Aldi y su gazpacho suave, que ha conseguido la puntuación más alta para los expertos con 83 de valoración. En este caso, su precio es de 1,95 euros el litro. Por si fuera poco, el gazpacho normal de Aldi también se encuentra en el quinto lugar, obteniendo 75 puntos. Eso sí, en esta ocasión su precio es más elevado, equiparándose al de Mercadona.

tumbona Lidl