Jugador del Barça entrena escultural pompis a modelo top

Obsesionada con su cuerpo, la pareja de uno de los cracks culés deleita a sus seguidores en redes sociales

Sonia Isaza es la pareja sentimental del mediocentro chileno al servicio del FC Barcelona, Arturo Vidal. La colombiana, modelo de profesión se ha dejado caer con imágenes bastante llamativas en sus cuentas de redes sociales. En ellas se le puede ver trabajando su cuerpo junto al futbolista del que habían surgido varios rumores.

Algunos medios sensacionalistas se habían atrevido a decir que la pareja había roto su relación, incluso después de las navidades. El hecho certero es que ha viajado a su natal Colombia a visitar su familia, que desde la distancia tanta falta afirma le hace. Una vez acabadas las vacaciones ha regresado, y junto a su novio se ha visto demasiado enamorada.

Han cruzado palabras e imágenes para las fechas especiales, como San Valentín. Y ahora, como parte de ese trabajo arduo, deja ver como ejercita su cuerpo sacando más un suspiro. Sonia es adicta a verse bien, y trabaja sus glúteos como ninguna otra zona. Lo hace con sentadillas y pesas, y cada que sube o baja, a la gente se le va el aliento.

Es una culturista en todo el sentido de la palabra, se cuida al extremo y sigue una dieta estricta. No permite que se pase un día sin entrenar y los resultados saltan a la vista. Su hermosura es tan solo un punto de vista, el resto es trabajo y disciplina, la misma que ha tenido Vidal durante su larga trayectoria como jugador profesional.

Arturo Vidal

Vaya manera de acabar los rumores y de fortalecer una familia por lejos de las más mediáticas del entorno del FC Barcelona. Están más unidos que nunca, y ahora que el Rey está teniendo más minutos, la alegría aflora. Por ahora Vidal está concentrado en el juego de mañana, tiene muchas chances de ser de la partida y eso es sin duda lo que ha ido a buscar a Catalunya.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo