La mordaz reacción de Siro López al ver El Chiringuito: “toxicidad pura”

El que fuera tertuliano de Pedrerol aprovecha estos días de máxima popularidad del presentador en las redes para volver a atizar al programa de Mega

Siro López no se olvidará jamás de su paso por El Chiringuito. Un asunto que no se resolvió de la mejor manera en su día y que sigue alimentando la polémica cada vez que uno de los actores del entuerto se manifiestan. Tanto Siro López como el propio Pedrerol no se pueden ni ver, a juzgar por los comentarios públicos que realizan.

Siro es evidente que no da puntada sin hilo. Desde que se ha hecho streamer su popularidad ha ido creciendo, sobre todo por declararse enemigo público número uno de El Chiringuito. Por eso, estos días en los que se ha hecho streamer el propio Pedrerol, el gallego ha aprovechado para reabrir el tarro de las esencias.

Siro López Sexta Noche
Siro López saca los colores al presentador de El Chiringuito

Siro López gana popularidad en twitch

Son habituales las charlas de Siro López en Twitch con todo tipo de famosos. Desde periodistas como Rubén Martín o Antoni Daimiel, como influencers de la talla de Ibai Llanos. El caso es que ha ido ganando popularidad y ahora lo normal es verlo en directos con todo tipo de personalidades públicas.

Una de esas últimas charlas, con Miguel Lago, aprovechó para hablar de Pedrerol. En una charla que se ha viralizado, preguntaban a Siro por su peor jefe, acordándose de El Chiringuito. “El peor, es que no ha sido jefe, pero con quien he estado más a disgusto trabajando es con Pedrerol. No me gusta su forma de tratar a la gente”, admite.

Siro ve El Chiringuito varios años después

En esa línea, Siro López ha reconocido que ha visto El Chiringuito. El propio periodista admite que hacía muchos años que no veía más de 10 minutos seguidos de programa. Seguramente no sea casual que justo elija estos días para ello, ya que Pedrerol ha anunciado que se hace también streamer. La reacción de Siro no tiene desperdicio.

“Llevaba años sin ver 10 minutos seguidos el programa en donde se insulta, amenaza y se utilizan expresiones racistas y xenófobas. Creo que volveré a estar muchos años sin volver a verlo. Es mala para la salud. Toxicidad pura. En la línea del dueño del circo. Todo por la pasta”, explica Siro en clara alusión a Pedrerol y El Chiringuito, aunque no lo mencione de forma directa.

chiringuito tertulianos