La noche más caliente en Love Island de Adele y Jovan

Cristina Pedroche ha regresado a la villa para comunicar a los concursantes que deben cambiar de pareja y expulsar a un chico

Adele era una de las chicas de Love Island que no había encontrado a un chico con el que conectar en los primeros programas del reality. Pero ahora, con la llegada de dos nuevos solteros, la situación ha cambiado drásticamente. Y es que Adele ha conectado con ambos.

De hecho, todo parecía indicar que Adele estaba encantada con Ricky, con el que había tenido una gran conexión. Pero, de repente, todo ha cambiado para ella con Jovan, con quien ha tenido una velada romántica que poco a poco ha ido subiendo la temperatura de Love Island.

Adele Love Island
Adele y Jovan han protagonizado una noche caliente en la suite

Así ha sido la cita de Adele y Jovan en Love Island

Tras su llegada a la villa, Jovan ha sido el primer soltero de Love Island en poder disfrutar de la suite. Una suite que ha querido estrenar con Adele a pesar de su feeling con Ricky. Sin embargo, y a pesar de que ambos no tenían grandes expectativas, la cita ha ido muy bien.

Adele y Jovan se han dado masajes en la suite y, posteriormente, se han metido en el jacuzzi, donde ha subido la temperatura. Tras esto, y como era de esperar, ambos han dormido en la misma cama, dando a entender que se encontraban muy cómodos el uno con el otro.

Ricky, el primer expulsado de Love Island

A pesar de conectar con Adele durante la cena, el primer expulsado de Love Island ha sido Ricky. Una expulsión que no fue decisión de los espectadores, sino de las chicas, quienes una por una tuvieron que elegir con que chico de la villa querían emparejarse.

Todas fueron eligiendo individualmente y, finalmente, quien quedó solo fue Ricky. De esta forma, se convierte en el primer concursante eliminado en la historia de Love Island España, apenas pudiendo disfrutar de su experiencia en la villa, pues ha sido uno de los últimos en entrar.

Nacho Precio Justo