La nueva colección de Primark acerca Disney a todos los bolsillos

Todo el catálogo tiene prendas de ropa auténtica y hasta calzado con el mismo diseño 

Las famosas tiendas Primark, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han incluido una serie de novedades en sus secciones de ropa y calzado y es que cada una de estás novedades vienen cargadas de la característica ilusión de Disney con unos diseños ideales para primavera.

Primark continúa con su empeño de hacerse con la colección más grande de prendas y productos de Disney, y cada cierto tiempo incluye nuevos artículos con los que consigue enamorar a sus clientes. Ya sean artículos de decoración, materiales para el colegio o ropa para salir a pasear, podrás encontrarlo en Primark.

Uno de los jersey de Disney que causan sensación
Uno de los jersey de Disney que causan sensación

Las tiendas de Primark espera tener éxito en ventas con Disney 

Y es que con la llegada de esta colección, los clientes se han encontrado con una sudadera sin capucha de color blanco y que cuenta con la característica silueta de Mickey Mouse en color negro. Con su particular diseño se puede dar la sensación de que es un elegante oversize.

La siguiente prenda se trata de una camiseta de manga corta de color negro, que tiene el cuello redondo y hombros caídos. Su diseño es sencillo, por lo que vendrá genial para cualquier look, ya que lo único que la diferencia es que cuenta con un círculo blanco con el nombre de Mickey Mouse.

Los precios van dirigidos desde los 12 euros hasta máximo los 16 euros 

Luego de esto hay una sudadera con capucha de color negro, que sigue el diseño de la camiseta que hemos visto anteriormente, ya que cuenta un círculo blanco con el nombre de Mickey Mouse en la superior de uno de sus lados. Esta sudadera también le añade la silueta, en color blanco, de Minnie Mouse.

Finalmente, también hay un pantalón compañero de este chándal Disney, que cuenta con la sudadera y la camiseta a juego. Se trata de un pantalón de chándal tipo jogger en color negro, que cuenta con el característico círculo blanco con el nombre Mickey Mouse. El calzado también tiene este tipo de diseño.

Whatsapp privacidad