La nueva Shakira como poseída en máximo espectáculo hot (no imaginas lo que hace)

Derritiendo el mundo desde Madrid

La cantante Shakira se encuentra en Madrid preparando el que será el gran espectáculo final de la Copa Davis ideada por su inseparable Gerard Piqué. La colombiana tiene muchas ganas de darlo todo en este espectáculo y desde los ensayos está calentando al público, nunca mejor dicho. Shakira vuelve a ser noticia y de una forma nunca antes vista.

Shakira es una mujer rompedora de muchas formas, algo que ella sabe y pone en práctica continuamente, para así mantenernos siempre pensando en ella. La colombiana es una auténtica reina del movimiento de caderas y lo ha demostrado en infinidad de veces pero Shakira acaba de demostrar que no es su única forma de hacernos enloquecer.

Shakira

La artista sudamericana recordará siempre el Mundial Sudáfrica 2010 con mayor alegría incluso que los seguidores e integrantes de la Selección Española de Fútbol, vencedores del trofeo a mejor equipo del mundo en dicha competición. La razón no es otra que el protagonismo múltiple que tuvo Shakira en dicho torneo.

Shakira cantando con un plátano y acercándoselo cada vez más a su boca

Shakira interpretó el tema del mundial, el “waka waka”, tanto en la ceremonia de apertura de la competición como en la final. Pero no sólo se quedó ahí, Shakira en este torneo fue donde confirmó el romance que mantenía con su pareja, Gerard Piqué. El futbolista del FC Barcelona y Shakira ya se conocían de antes e incluso compartieron grabación del videoclip de la canción.

https://www.instagram.com/p/B5MGkr-hvW0/?utm_source=ig_embed

Shakira siempre ha estado relacionada con el deporte y actualmente está a pocos días de ser una de las artistas que formen el espectáculo en la ceremonia final de la Copa Davis. Lo que no esperábamos es la manera de ensayar que tiene Shakira, cantando con un plátano y acercándolo a su boca cada vez más durante el ensayo.

Nissan Juke