amazon

La ofertas más alucinantes del Amazon Prime Day 2020

Atentos a las diferentes opciones, hay mucho qué ver y analizar

El Amazon Prime Day 2020 es el momento más esperado del año para los compradores por Internet. Las ofertas de escándalo son el común denominador, y la amplia gama de artículos le hacen ponerse al corte de días como el black fryday. Este año, y producto de la pandemia y sus efectos negativos en todo el mundo, tendrá partida entre los días 13 y 14 de octubre.

Serán 48 horas continúas donde las rebajas serán el tema del momento. Productos con hasta el 50% menos detallan el camino a recorrer en ese instante. Todo usuario suscrito a su servicio Prime será avalado para entrar en el campo, llevándose la gran marca de uso para el contexto. En términos más coloquiales, es un festival al que pocos se dan el lujo de perderse.

Amazon
Un nuevo chollo de Amazon causa sensación

Su amplia carpeta de posibilidades abre un abanico enorme a los ávidos compradores

Claramente afectada la industria por el impacto de la pandemia, no ha sido causal para eliminarla de la lista de ofertas. Amazon tiene una muy buena posición en la gente y este tipo de iniciativas deben ser parte de la re activación comercial. Por ese motivo lo que se ha hecho es correr los tiempos, extendiendo ofertas y mejorando la maniobra en favor de los usuarios.

De lo más destacado resalta todo el campo de la tecnología, donde no solo las marcas tradicionales hacen su gran entrada, sino que las propias buscan ganar terreno. Allí se pueden ver los dispositivos “Echo con Alexa“, los ebooks Kindle y las tablets de nueva generación propias. Esto tendrá lugar entre el 13 de octubre a las 0:00, y el 14 del mismo mes a las 23:59.

La estrategia crece en base a unos criterios ya marcados

Pero esto no es todo, como parte fundamental de la proyección, Amazon ha decidido implementar otras búsquedas de atracción de la clientela. Los días previos son tan importantes como los que componen la oferta como tal. Por eso, desde el 28 de septiembre y hasta el 12 de octubre, Amazon incluye otras opciones llamativas en su amplia red de distribución.

La idea es que compren, con descuentos interesantes en diversos mercados. Con compras de igual valor o superior a los 10 euros, tendrán derecho a rebajas extras los días señalados. Una buena manera de ir calentando motores, de motivar a la clientela, que espera con ansias ese momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno