La petición insólita de Aitana en La Resistencia que deja a cuadros a Broncano

La cantante accedió sin remordimientos a preguntas de grueso calibre

Como es habitual en el programa de David Broncano en Movistar + ,a La Resistencia llegan personajes muy famosos y por lo general con un buen momento en el presente, por ello la cantante catalana Aitana. Se atrevió a visitar el plató del popular programa para hablar de su vida artística. Pero insólitamente también hablo de su vida personal, muy personal.

La chica de Operación Triunfo tenía también un propósito muy importante en el programa de Broncano. El cual era promocionar su último trabajo discográfico Ni una más” junto con su última gira “11 razones tour”. La cantante expresó que este nuevo proyecto tiene un “mensaje feminista que visibiliza la inseguridad que vivimos las mujeres“.

Aitana Resistencia
David Broncano aprovechó para preguntarle de todo a la artista catalana

La petición de Aitana en La Resistencia que no dudo ni un solo instante en hacerla David Broncano

La chica que se encontraba hablando netamente de su vida artística y profesional. Llegó a un momento donde quería subirle las emociones y sacar provecho de su visita al programa de Movistar +. La misma cantante le pidió a Broncano que podía hacerle preguntas muy intimas y picantes. en traducción “Sexo y dinero”.

Pues el presentador no dudo ni un solo momento y con la luz verde de Aitana, arrancó con su repertorio. Entre las preguntas salió por supuesto, ¿Cómo era la vida sexual de la mujer, y que tan constante era? La artista respondió que es muy activa y que en estos últimos meses ha estado con varios hombres. Pero lo más impactante es que reconoció tener novio. Algo que ha dejado a todos en el plató muy desconcertados.

Aitana reveló en La Resistencia, su situación económica y el miedo que le tiene a los Paparazzis

Luego de las confesiones sexuales que dejaron un poco trastocado a Broncano, el presentador se animó a preguntarle ¿Cómo va el dinero en el banco? Aitana admitió que las cosas no van mal y que su carrera hasta ahora está comenzando.  “Me acabo de comprar una casa y tengo hipoteca. Así que no mucho, la verdad”.

La artista reconoció que en el tema de los Paparazzis se siente muy incomoda, y bueno quien no se sentiría así con alguien que está violando tu privacidad. Pero reveló que aparecen en días especiales. “En San Valentín, en mi cumpleaños, cuando pasa algo de que la lío por cualquier cosa. Lo saben todo”. Luego reconoció su mayor miedo. “Me da miedo hacer pis en el campo. Antes, en los lugares que podía, lo había hecho pero ahora no” expresó la jocosa invitada.

Libérrimos Boom