La pista de Dama Centella en Mask Singer que descubre a Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero se ha convertido en la principal favorita para esconderse bajo el disfraz

Tras un nuevo programa en el que conocimos la identidad de Dragona y Pingüino, Mask Singer ha dado nuevas pistas sobre Dama Centella. La enmascarada ha sido una de las grandes novedades de la edición, pues da las pistas a través de las redes sociales y no se sube al escenario.

Ahora, en el perfil oficial de Mask Singer en redes sociales hemos podido ver a la enmascarada con Robot y Mariquita. Y la hemos visto dando una importante pista para facilitar que los espectadores conozcan su identidad. Una pista que está relacionada con una antigua enmascarada de Mask Singer.

Mask Singer Dama
Dama Centella ha dado una pista clave para conocer su identidad

La nueva pista de Dama Centella en Mask Singer

Esa nueva pista ha sido igual que la del resto de enmascarados en el programa. Dama Centella ha mostrado su teléfono móvil a los dos enmascarados y hemos conocido que en su agenda tiene guardada a Georgina Rodríguez, la primera desenmascarada de la primera edición.

Asimismo, ha confesado que durante una etapa estuvo compartiendo duchas y vestuario con ella. De este modo, muchos han relacionado esta pista con el Real Madrid, pues pudo haber compartido vestuario mediante Cristiano Ronaldo, quien es su actual pareja.

Pilar Rubio, favorita para esconderse bajo el disfraz de Dama Centella

Ahora, la famosa que ha cobrado más fuerza para esconderse bajo el disfraz de Dama Centella es Pilar Rubio. A raíz de esta última pista, muchos han relacionado el vínculo de Sergio Ramos, pareja de Pilar Rubio, y Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid.

Así pues, Pilar Rubio se convertiría en la enmascarada virtual de Mask Singer, que revelará su identidad en el último programa del concurso de Antena 3. Un concurso que vivirá su gran final en apenas dos semanas, cuando finalice la segunda edición, la cual ha empeorado los números de la primera.

First Juan Carlos