La pizza tres quesos vegana de Carrefour que vuela de los estantes

Productos veganos más vendidos difíciles de encontrar en los pasillos de supermercados

Cada vez son más las superficies de supermercados que optan por unirse a la nueva tendencia vegana. Con el incremento del uso de la dieta vegana por los consumidores, se han tenido que reinventar. Carrefour destaca por contar con su propia sección denominada Carrefour Veggie, siendo la más famosa la pizza vegana 3 quesos.

A diferencia de otros supermercados, todos sus productos certificados como vegetarianos se encuentran certificados con una etiqueta V-Label. Este símbolo es un gran reconocido a nivel internacional ya que se utiliza para el etiquetado de productos y servicios tanto veganos, como vegetarianos.

Pizza vegana 3 quesos Carrefour

La pieza clave para los veganos que triunfan en las cadenas de supermercados

Uno de los productos estrellas que más ventas consiguen dentro de la categoría vegana de Carrefour, es su pizza vegana 3 quesos. Se encuentra en la zona de congelados. Para cocinarla no debes descongelar previamente, ya que la misma permite su introducción directa al horno, para ser horneada.

Un punto a favor de este producto es que acepta nuevos ingredientes. Es decir, puedes incorporar nuevos ingredientes además de los que ya cuentan dentro del producto. Así algunos optan por añadir aceitunas. Aunque si no eres fanático de ellas, también puedes usar Vuna, que es atún vegetal.

Otras alternativas para veganos que no podrás parar de comprar

Además de la pizza tres quesos, Carrefour cuenta con un gran abanico de productos veganos entre los que elegir. Dentro de la categoría de pizzas congeladas, también podrás comprar la pizza vegana boloñesa. Otra opción también puede ser la pizza de espinacas y semillas de calabaza.

Saliendo de la categoría de pizzas, podemos optar a comprar otros productos como el chorizo vegano de la marca Heura, que no contiene gluten. Para finalizar la comida, con un postre de la temporada, Carrefour cuenta con el helado mini bombón vegano de almendras Magnum.

sandalias pala refresh