La polémica de Najwa Nimri pone en peligro su futuro en La Casa de Papel

La actriz ha protagonizado una lamentable agresión a un cámara y compromete su futuro con Netflix

Hace apenas unos días, Najwa Nimri fue protagonista en las noticias por la agresión que protagonizó a un cámara. Una polémica que puede tener repercusión negativa para su futuro en La Casa de Papel, que estrenará en los próximos meses la quinta temporada que supondrá el fin al atraco al Banco de España.

En un primer momento, Netflix anunció que la quinta temporada sería la última de La Casa de Papel. Sin embargo, a comienzos de año dejó en el aire la continuidad de la serie en un tuit. Algo que encantó a los seguidores de La Casa de Papel, pues podrían continuar los atracos.

Najwa Nimri
Netflix se replantea la continuidad de Najwa Nimri tras su agresión

En el aire una sexta temporada de La Casa de Papel

A comienzos de año, Netflix compartió una imagen en redes sociales en la que se podía ver las series que se iban a estrenar en 2021. Abajo de esas series, la plataforma indicó si era la temporada final o, en su defecto, el número de la temporada que correspondía.

En el caso de La Casa de Papel, los seguidores esperaban ver ‘temporada final’. Sin embargo, para su sorpresa, Netflix lo catalogó como ‘quinta temporada’, dejando en el aire una sexta entrega de la serie dirigida por Álex Pina. Algo que sin duda encantaría a los fans.

Najwa Nimri tiene un problema en La Casa de Papel

La actriz Najwa Nimri se ganó el favor de los seguidores de La Casa de Papel por interpretar a la inspectora Alicia Sierra, quien encarna al antagonista de la serie. Su papel será fundamental en la quinta entrega, pero podría ser su última temporada en la serie.

Y es que, tras la agresión protagonizada, Netflix podría no contar con ella para una hipotética sexta entrega para alejar así la polémica de la serie. Una decisión que dejaría a La Casa de Papel sin una de sus mejores actrices, pero que sería necesaria para la plataforma.

Walking Dead Negan