La policía de Servir y Proteger busca detener al acosador de Ada

La comisaría del Distrito Sur no consigue descansar durante esta temporada

La serie de Servir y Proteger prosigue con su trama diaria, donde la policía del Distrito Sur no consigue ni un segundo de descanso, ahora con el nuevo plan para conseguir detener al acosador de Ada. La cual ya no sabe qué hacer para frenarle los pies a este nuevo personaje.

Mientras tanto Julia no está muy convencida del plan para sacar a Hanna de la cárcel, a pesar de que está haciendo todo lo posible para que ocurra. Cada día que pasa, la vida de las presas del Distrito Sur corre más peligro, puesto que Rebeca está buscando nuevamente la venganza.

Hanna en Servir y Proteger

Nuevo personaje de la serie de TVE vuelve a tener problemas con las redes sociales

Servir y Proteger cuenta con un nuevo personaje, Ada, una famosa streamer, la cual está sufriendo de acoso por redes sociales. Lugar donde los conocidos haters no paran de enviarle comentarios con malos tonos, a lo que se unen las continuas amenazas provenientes de varios perfiles.

Para que no acabe su aburrimiento, la joven ha sufrido un nuevo golpe que no le deja levantarse. Y es que alguien ha hackeado su móvil, lo que hace que no pueda realizar su trabajo de streamer con normalidad. Así, ha pedido ayuda a la policía para dar con el paradero de su acosador.

Psicólogo profesional del Distrito Sur consigue que Fabián hable de su pasado

Por otro lado, el padre de Saúl, Isidro, ya ha comenzado a ir a terapia después del suceso protagonizado en el Moonlight. El hombre quien no acepta la condición sexual de su hijo, comenzó un enfrentamiento con una de las citas en la que se encontraba dentro del bar donde le pilló in fraganti.

A pesar de que la visita al psicólogo era sólo para esquivar la multa, Isidro ha acabado abriéndose frente al profesional. Para así hablar claramente sobre su pasado, al igual que de todos los traumas que lleva a la espalda desde que casi era un bebé. Sorprendiendo así al profesional.

Laenor House Dragon