La prueba que deja claro que Fernando Alonso suspira por Ferrari

Al lado de su novia, el piloto español logró llamar la atención en las calles de Mónaco 

Fernando Alonso ha demostrado a lo largo de su trayectoria que es un auténtico enamorado de todo tipo de coches, ya sean de carreras o de calle y tras haber pasado por fábricas de la talla de Renault, McLaren o Ferrari, el asturiano ha podido probar algunos de los modelos más exclusivos del mundo.

Uno de ellos lo tiene en su garaje, el Ferrari LaFerrari. Alonso ha sido visto en Mónaco, donde reside desde que dejó Lugano el año pasado. Se han registrado unas imágenes que podrían haber sido captadas hace ya unos meses. Fue a la salida de un restaurante, acompañado por su novia, Andrea Schlager.

Alonso Austria
Alonso ha sido visto en un coche de Ferrari

Así sería el espectacular Ferrari LaFerrari que conduce Fernando Alonso

Allí se subió al superdeportivo, con el que abandonó el lugar. Este Ferrari LaFerrari es un modelo muy especial para el piloto español, Fernando Alonso. Esto, porque durante su paso por el equipo Ferrari, el bicampeón de F1 participó junto con Felipe Massa en el desarrollo de este icónico superdeportivo.

Heredero de superdeportivos como los históricos Ferrari F40, F50 o Ferrari Enzo, el LaFerrari cuenta con una mecánica híbrida. Esta ofrece al conductor 963 CV de potencia gracias a la combinación de un motor gasolina V12 de 6.2 litros de 800 CV y a una unidad eléctrica de 163 CV.

Las características del famoso auto han cautivado a miles de fanáticos 

Tiene un peso de 1350 kg y un par motor combinado de 900 Nm. Además, el LaFerrari acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, y es capaz de superar los 350 km/h de velocidad punta. El modelo se produjo en 499 unidades, con un precio superior al millón de euros.

Cuando se presentó, Alonso confesó que el LaFerrari “es el mejor Ferrari jamás creado, he tenido la suerte y el honor de trabajar en el desarrollo”. A pesar de competir ahora para una marca rival, Fernando no quiso perder la oportunidad de conducir un vehículo de ensueño para cualquier amante del mundo del motor.

Alonso Aston Martin