La que se avecina confirma dónde estará la nueva comunidad de vecinos

Después de barajar diversas posibilidades, todo apunta a que la nueva temporada estará alejada de la ciudad

Uno de los grandes misterios por resolver en 2021 en el mundo de las series es conocer dónde estará ubicada la nueva comunidad de vecinos de La que se avecina. Una nueva comunidad que ha generado gran debate, pues de ella dependen las historias de los protagonistas.

Después de que Alberto Caballero comunicara la decisión de acabar con Mirador de Montepinar, muchas fueron las opciones que se plantearon para reemplazar a la conocida comunidad. Sin embargo, después de varios meses, ya hemos conocido la decisión.

avecina comunidad
La nueva comunidad de La que se avecina estará situada en un pueblo

Las opciones para la nueva comunidad de La que se avecina

Una de las opciones que más fuerza cobró fue la de construir un edificio real para posteriormente ponerlo en venta. Una idea que planteó Alberto Caballero, quien aseguró que muchos querrían vivir donde vivieron en La que se avecina personajes como Antonio Recio o Amador Rivas.

No obstante, esta idea fue descartada y pronto se planteó la posibilidad de regresar al centro de la ciudad, como ocurrió en Aquí no hay quien viva. Asimismo, también se barajó la posibilidad de grabar la nueva temporada en una urbanización, dando un giro completo al dejar de lado un edificio.

La que se avecina, rumbo a un pueblo

Sin embargo, finalmente la idea que se ha impuesto es la de grabar la nueva temporada de La que se avecina en un pueblo. Una alternativa que cambiará por completo a los protagonistas, que dejarán de lado la vida de la ciudad para adaptarse a la nueva ubicación.

Una nueva ubicación que, además, tiene claras ventajas para los productores. Y es que quieren realizar más crossover con la serie El Pueblo. Algo que ya han realizado en la última temporada, consiguiendo un gran éxito entre los seguidores de ambas series, quienes ahora podrán disfrutar con más frecuencia de esta situación.

pareja Distrito Sur