La que se avecina confirma nuevos fichajes para estrenar el edificio

La temporada 13 llegará cargada de novedades que cambiarán por completo la serie

Desde que La que se avecina confirmó su nueva temporada, mucho se ha hablado sobre los posibles nuevos fichajes. Unos fichajes que llegarán para estrenar el nuevo edificio, que sigue siendo la gran sorpresa que tienen reservada. Una sorpresa sobre la que aún no tenemos mucha información, pues todo lo que gira en torno a esta importante novedad está repleta de secretismo.

Lo mismo ocurre con los fichajes de La que se avecina, ya que por el momento tan solo hay dos confirmados. Pero sabemos que la serie tiene preparada la llegada de varios nuevos vecinos, pues tendrán varias y muy importantes bajas. Es por eso que tendrán que cubrir su ausencia con nuevos vecinos, cuya identidad aún no ha salido a la luz. Pero con el paso de las semanas iremos obteniendo más información.

avecina fichajes
La que se avecina sigue sin revelar nada del nuevo edificio

Los 2 fichajes confirmados por La que se avecina

Hace apenas unos días, el elenco regresó al trabajo para grabar los nuevos episodios de La que se avecina. Unos episodios en los que estarán dos actrices muy conocidas que han dado el salto a la serie de Telecinco y Amazon Prime Video. La primera de estas actrices es Mamen García, quien ha trabajado en otros grandes proyectos como Señoras del (h)AMPA, Cuéntame como pasó o Escenas de matrimonio.

Asimismo, también se unirá a La que se avecina en esta nueva temporada Laura Gómez-Lacueva, quien ya sabe lo que es trabajar con los hermanos Caballero gracias a la serie El Pueblo. Ahora, afrontará un nuevo reto, aunque por el momento no sabemos cuál será su personaje. Lo mismo ocurre con Mamen García, pues hasta ahora solo sabemos que participará, pero no con que rol ni con cuanto protagonismo.

Alberto Caballero habla sobre los nuevos fichajes

Ahora, gracias a una reciente entrevista que ha concedido el creador y director de la serie, hemos obtenido más información sobre las incorporaciones. Según ha asegurado, será una temporada histórica, pues podremos ver a los personajes de siempre, en una nueva comunidad de vecinos en la que además habrá nuevos fichajes. Unas declaraciones que hacen pensar que Mamen García y Laura Gómez-Lacueva no serán las únicas en llegar.

Por el momento no hay nada confirmado y tampoco hay pistas para conocer la identidad de las nuevas incorporaciones. Pero poco a poco iremos conociendo más detalles sobre esta nueva temporada. Eso sí, si nada cambia, no será hasta su estreno cuando por fin podamos conocer la nueva comunidad de vecinos. Y es que el edifico es lo que más intriga genera en los seguidores.

outlander claire