La que se avecina descarta un edificio para su temporada 13

La nueva entrega comenzará a grabarse en 2022, pero su estreno podría retrasarse hasta los primeros meses de 2023

Después de varios meses, al fin tuvimos noticias sobre La que se avecina y su nuevo edificio. Un nuevo edificio que ha generado multitud de opiniones en redes sociales, pues una gran mayoría de los fans de la serie han compartido su opinión acerca de cómo debe ser la nueva comunidad de vecinos.

Sin duda alguna, la elección de la nueva comunidad de vecinos es algo crucial para el éxito de la serie, pues de ella dependen muchas de las tramas. Pero parece que el equipo de producción ya ha tomado una clara decisión al respecto sobre cómo debe ser el nuevo edificio.

avecina edificio
La que se avecina grabará su nueva temporada en un plató

La que se avecina descarta construir un edificio

Como comentó el propio Alberto Caballero hace ya varios meses, por su cabeza pasó la idea de construir un edificio real para rodar la serie. Un edificio que, una vez finalizada la ficción, podrían vender como viviendas donde pasaron muchas horas personajes como Antonio Recio, Enrique Pastor o Amador Rivas.

No obstante, y como todo parecía indicar, finalmente esta idea ha quedado descartada. Y es que el propio Alberto Caballero confirmó hace unos días que ya tienen plató para las nuevas temporadas de La que se avecina. Unas temporadas que se grabarán en los próximos años.

La que se avecina tendrá 3 temporadas más

Pese a todos los rumores sobre el posible final de la serie, La que se avecina grabará su temporada 13 en 2022. Pero no solo eso, sino que también hemos conocido que la temporada 14 se grabará en 2023 y la temporada 15 en 2024. Una noticia que ha alegrado a los fans de la serie.

Lo que no parece alegrarles del todo es que, para el estreno de los nuevos episodios, habrá que esperar varios meses más. Y es que, como mínimo, no será hasta final de 2022 cuando La que se avecina estrene nuevos episodios, los cuales saldrán de forma anticipada en Amazon Prime Video.

caminantes Walking Dead