La que se avecina descubre cómo será la nueva comunidad de vecinos

Cada vez falta menos para ver el regreso de la popular serie, que ya ha sido confirmada por Telecinco

La semana pasada, Telecinco sorprendió a todos con el anuncio de la temporada 13 de La que se avecina, la cual llegará con una nueva comunidad de vecinos. Por el momento, no tenemos muchas noticias al respecto, aunque en el primer adelanto de la serie hemos podido obtener nuevas pistas.

Y es que en las imágenes hemos visto parte del decorado de la nueva comunidad de vecinos y sobre su emplazamiento. Un emplazamiento que será clave, pues podremos ver a los vecinos en un nuevo lugar, conociendo a nuevos personajes que cambien la dinámica de la serie.

avecina nueva comunidad
La nueva comunidad de La que se avecina estará en el centro de la ciudad

La que se avecina muestra parte de su nueva comunidad

Tras el adiós de Mirador de Montepinar, todo eran dudas al respecto. No obstante, gracias a las imágenes hemos podido ver lo que parece el centro de la ciudad. Y es que los vecinos podrían haber decidido dejar de vivir en las afueras para vivir una vida mucho más ajetreada.

Esta situación recordaría a Aquí no hay quien viva, donde también estaban en plena ciudad. Eso sí, no es la única pista que hemos obtenido, pues también hemos visto a los protagonistas en un nuevo lugar de reunión. Un lugar que no dista mucho del Max & Henry.

La que se avecina apuesta nuevamente por un bar

Según hemos podido ver en la promoción de la nueva temporada, los vecinos seguirán reuniéndose en un bar. Al menos ahí hemos visto a Fermín Trujillo y a Amador Rivas. De este modo, seguirán conservando la esencia de La que se avecina y no se reunirán en otro lugar.

También hemos visto a Amador Rivas en un trastero como en las últimas temporadas de La que se avecina. Sin embargo, resultaría extraño que los vecinos no estuvieran en un nuevo edificio, del cual aún no hemos podido ver nada, pues no aparece en la promoción de la nueva temporada.

Servir proteger avance