La que se avecina encumbra a doña Fina con su traición a Germán Palomares

La serie recuperó la trama del Moroso hace ya varias temporadas y la terminará en el último episodio de la temporada 12

En este 2022, La que se avecina estrenará la segunda mitad de la temporada 12, la cual tendrá como gran protagonista a doña Fina. El personaje, que se caracteriza por su odio irracional al resto de vecinos, nos ha dejado grandes momentos en la serie, pero no podemos esperar la decisión que tomará.

Una decisión que afecta drásticamente al futuro de varios vecinos, quienes dependerán exclusivamente de ella para no quedarse sin nada. Y es que, como sabemos desde hace ya varias temporadas, doña Fina está directamente relacionada con Germán Palomares, más conocido como el Moroso.

avecina Fina
Doña Fina traicionará a su hermano al final de la temporada 12

La que se avecina muestra los planes de Germán Palomares

Como pudimos conocer, los planes de Germán Palomares pasaban por vengarse de sus vecinos. Para ello, introdujo a su hermana Fina en Mirador de Montepinar con la única misión de molestarles. Un objetivo que ha cumplido hasta el momento, pues siempre ha tenido una mala relación con ellos.

Pero la cosa no quedaba ahí. Y es que Germán Palomares tiene un plan para acabar con Mirador de Montepinar y, por tanto, con la vida de muchos de los vecinos, quienes perderían todo con su vivienda. Pero en el último momento, doña Fina cambiará de bando.

El cambio de doña Fina en La que se avecina para ayudar a sus vecinos

A pesar de todas las discusiones que han tenido, doña Fina le ha cogido cariño a sus vecinos de Mirador de Montepinar. Es por eso que decidirá enfrentar a su hermano, amenazándole con sacar a la luz todos los chanchullos que tiene si no deja en paz a los vecinos de Mirador de Montepinar.

Pese a la amenaza, sabemos que el edificio acabará siendo destruido. Eso sí, el Moroso dejará a los vecinos 3 millones de euros, los cuales podrán invertir en la compra de sus nuevas viviendas, las cuales siguen siendo uno de los grandes misterios para la temporada 13.

Galván servir proteger