La que se avecina endiosa a Rebeca en la nueva temporada

El personaje interpretado por María Adánez se ha convertido en uno de los preferidos de muchos espectadores

Desde que La que se avecina comenzó en su primera temporada, los espectadores pidieron que María Adánez se incorporara a la serie, como así finalmente hizo con el papel de Rebeca. Y es que los fans de la serie querían que en esta nueva ficción estuvieran todos los protagonistas de Aquí no hay quien viva.

No obstante, costó varias temporadas que María Adánez decidiera regresar con los hermanos Caballero para trabajar en La que se avecina. Pero finalmente sucedió hace apenas unas temporadas y, desde entonces, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la serie.

avecina Rebeca
Rebeca podría tener mucho más protagonismo en la nueva temporada

Rebeca ganará más protagonismo en La que se avecina

Ahora, y atendiendo a las peticiones de muchos fans de La que se avecina, Rebeca podría ganar aún más protagonismo en esta nueva entrega. Una nueva entrega en la que habrá grandes cambios que cambiarán por completo la vida de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Para comenzar, porque los vecinos se mudarán forzosamente de comunidad de vecinos. Esto provocará un cambio de roles en algunos de ellos y Rebeca podría ser una de las favorecidas. Al menos atendiendo a lo que piden los espectadores, pues quieren que asuma más protagonismo.

Los personajes que podrían triunfar en la nueva temporada

Al igual que Rebeca, otros muchos personajes podrían ganar gran protagonismo en esta nueva temporada. Este es el caso de Fermín Trujillo, que si bien ya era uno de los grandes personajes de la serie, en los nuevos capítulos aún podría tener mucho más protagonismo en pantalla.

En una situación similar se encuentra Coque, al que muchos ven como nuevo vecino. Y es que, al producirse un cambio de edificio, muchos consideran que al fin se convertirá en propietario. Eso sí, por el momento solo son suposiciones de los fans de La que se avecina.

solo asesinatos en el edificio