La que se avecina la lía con el ejemplo de Antonio Recio y Fermín

Un simpa ha provocado que los seguidores de la serie recuerden una divertida escena de la serie

Antonio Recio y Fermín Trujillo nos han regalado infinidad de divertidos momentos en La que se avecina. Sin embargo, pocos podían esperar que estos momentos, muchos de ellos surrealistas, podían reproducirse. Pero así ha terminado sucediendo pocos días atrás.

Esta situación ha provocado multitud de comentarios en redes sociales, donde los seguidores de la serie han recordado lo sucedido, que es prácticamente idéntico a lo sucedido en la realidad. Una realidad que nos ha demostrado no estar muy alejada de la ficción.

avecina Antonio Recio
Antonio Recio y Fermín Trujillo han sido la inspiración para una familia

El simpa de Antonio Recio y Fermín en La que se avecina

Tal y como pudimos ver en la serie, Fermín Trujillo y Antonio Recio se las ingeniaron para evitar pagar en un restaurante. Para ello decidieron empezar una conga dentro del restaurante, pero con la única idea de acabar saliendo del mismo sin que nadie sospechara de ellos.

Finalmente, en la serie acabaron pillando tanto a Antonio Recio como a Fermín Trujillo, quienes recibieron una paliza. Un triste final para esta ingeniosa idea que ahora se ha reproducido en la realidad, donde ha tenido lugar una situación totalmente idéntica a la de la serie.

La realidad copia a La que se avecina

En estos últimos días, hemos conocido la noticia de que en la localidad leonesa de Bembibre, una familia realizó un simpa en el restaurante donde estaban realizando un bautizo simulando que bailaban la conga. Una noticia que ha tenido gran repercusión por lo surrealista que es.

Ahora, muchos se preguntan si la familia ha copiado a Fermín Trujillo y Antonio Recio, pues la situación es muy similar. Y es que La que se avecina ha conseguido traspasar todas las fronteras a lo largo de sus doce temporadas, dejándonos claro su relación con la realidad.

the boys temporada 4