Fichaje top en La que se avecina para conquistar a Amador Rivas

El personaje interpretado por Pablo Chiapella seguirá siendo uno de los grandes protagonistas en la nueva temporada

Amador Rivas ha sido uno de los pocos confirmados por La que se avecina para su nueva temporada. Una temporada en la que habrá grandes cambios, pues los vecinos tendrán que cambiar de comunidad de vecinos. Un hecho histórico que podría afectar a varios de los personajes de la serie.

Sin embargo, los hermanos Caballero han calmado las aguas y han confirmado que por el momento no ha sido notificada ninguna baja. Eso sí, lo que podría haber serían llegadas. Y es que en las últimas horas han vinculado a una conocida actriz con La que se avecina.

avecina Amador
María Hervás podría regresar a La que se avecina

La actriz que podría llegar a La que se avecina para agitar a Amador Rivas

El nombre que está circulando por redes sociales para llegar a la serie de Telecinco es el de María Hervás. Se trata de una actriz que ya sabe lo que es trabajar con los hermanos Caballero, pues ha sido parte esencial del éxito que ha tenido El Pueblo en sus primeras temporadas.

Asimismo, también cuenta con otros trabajos muy conocidos en el mundo de la interpretación. Y es que María Hervás ha trabajado en La cocinera de Castamar y en La Valla recientemente. Pero no hay que olvidar que también ha trabajado en series como Los Serrano o Paquita Salas.

María Hervás, un fichaje que ya conoce La que se avecina

Asimismo, y aunque parecería un fichaje, es más bien un regreso. Y es que María Hervás ya ha estado en La que se avecina. Fue en el año 2019, cuando interpretó a Martina durante nueve episodios. Algo que es un problema, pues El Pueblo y La que se avecina han unido sus tramas.

De esta forma, la serie tendría que decantarse por el personaje de Amaya González de El Pueblo o Martina en La que se avecina. Ahora, solo nos queda esperar al 2022 para saber si finalmente estará en la nueva temporada. Una nueva temporada que nos tiene preparadas grandes sorpresas.

Servir proteger avance