La rajada de Iago Aspas tras el tropiezo del RC Celta ante el Granada CF

El referente céltico se mostró decepcionado y muy crítico con el último partido de su equipo

El RC Celta pudo traerse los tres puntos de Los Cármenes, ante un Granada CF que no hizo méritos para ganar, y con un Iago Aspas entregado al partido. El referente ofensivo del club céltico fue el autor del tanto que abrió el marcador y con el cual estaban a punto de llevarse la victoria. Sin embargo, el conjunto nazarí se las arregló para marcar el gol del empate en el minuto 90+2.

La decepción por el amargo empate era más que evidente, aunque el atacante moañés quiso suavizar la tensa situación. “Una pena después de ponernos por delante. Tuvimos dos o tres contras que no he sabido culminar, no he sabido ver a mis compañeros. 40 puntos es para estar contentos, pero creo que merecimos algo más” sentenció Aspas.

Aspas Granada
Iago Aspas abrió el marcador en el partido frente al Granada CF, pero en el 90+2 llegó el empate en los pies de Darwin Machís.

Ante el amargo empate, Iago Aspas felicita al portero del Granada CF

El delantero centro apeló a la sensatez, y dijo que aunque el club nazarí no ocasionó muchas jugadas a gol, su portero si estuvo a la altura en todos los 90 minutos. “Las dos veces que he jugado contra él ha hecho dos grandes partidos. Darle la enhorabuena”. En cuanto al gol que marcó, el atacante dice que puede que no se lo dena él sino que lo marquen como un autogol.

“Creo que se lo van a dar a él, con la rosca creo que se me iba para fuera” comentó Iago Aspas. El club gallego pudo sentenciar su permanencia en primera división con esta victoria, pero ya piensan en su próximo rival. “Creo que tenemos que dar todos más, empezando por mí que soy el capitán. Tenemos un partido bonito ante el Alavés para cerrar la permanencia, aunque con 40 puntos creo que ya nos llegaría”.

Sin posibilidades de acceder a torneos internacionales, Iago Aspas y su equipo buscarán sellar la permanencia en primera

Matemáticamente ya no les da para acceder ni siquiera a la Conference League, cupo que se gana el equipo que quede en la casilla 7. Son 12 puntos los que separan de esa posición al Celta, y son 12 puntos los que quedan en disputa. Por otra parte, aún queda el objetivo de sellar la permanencia en Primera División, y lo van a hacer frente al Alavés.

Las cuatro jornadas restantes serán para ayudar a Coudet a decidir que jugadores se quedarán y quienes saldrán del equipo de cara a la próxima temporada. Este sábado reciben en Balaídos al Alavés, luego viajarán al Camp Nou para enfrentar a Barcelona, después vuelven a recibir en su estadio al Elche, y terminan en Mestalla para jugar con el Valencia.

Dituro Celta