La razón por la que llaman a Natti Natasha la bomba morena

La dominicana está rompiendo audiencias en redes y canales de música…y celebrities

La sensación de YouTube Natti Natasha publicó una nueva foto sexy de Instagram el lunes por la tarde, para deleite de sus 21.2 millones de seguidores. La sensual cantante vestía una camiseta sin mangas negra transparente con el título de la canción “Like a Virgin” estampada en el pecho en letras blancas, y una minifalda de cuero corta con la palabra “b * tch” deslumbrada en la cintura.                                  

View this post on Instagram

? Mala pero buena ? #Naughtynat #despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

También llevaba botas negras hasta el muslo, pero la cámara le cortó las piernas en los muslos. El dúo creativo Prince Chenoa y Jacob Dekat diseñaron su camisa. También etiquetó a Dolce & Gabbana y Gabriel Held Vintage. Aunque no es tan escandalosa como algunas de sus fotos anteriores, Natti Natasha todavía se veía increíblemente hermosa en la imagen. Sus seguidores fueron atendidos a unas pocas pulgadas de sus muslos bronceados, y su camisa transparente mostró sus senos, aunque editó la imagen desenfocando sus pezones para asegurarse de que la foto permaneciera amigable con Instagram.

Dejó sus mechones naturalmente ondulados de pelo negro y se cayeron en cascada sobre sus hombros. Para su maquillaje, Natti aplicó lápiz labial líquido brillante en un tono desnudo y se maquilló los ojos con rímel y delineador de ojos. También esculpió sus cejas con cuidadosa precisión, haciéndolas lucir tan impecables como siempre. Ella olvidó usar cualquier accesorio visible. Natti Natasha hizo una expresión facial sexy separando los labios y mirando a la lente de la cámara a través de los párpados encapuchados, y sus admiradores se volvieron locos en la sección de comentarios de su publicación.

La bomba morena no indicó dónde se tomó la fotografía. Estaba parada en una cancha de baloncesto con el aro visible detrás de ella. En el fondo, se veían varias palmeras imponentes. En menos de cuatro horas, la imagen de Natti acumuló más de 441,000 me gusta y más de 2,000 comentarios. Sus fanáticos nunca son tímidos al dejar infinitos cumplidos en su sección de comentarios.

View this post on Instagram

Posa pa’ mi ?? #Naughtynat #Despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano