La Real Sociedad adelanta al Sevilla FC por el fichaje de Sarabia

Desde el cuadro donostiarra esperan dar la sorpresa en el mercado

La Real Sociedad sigue de cerca a Pablo Sarabia, un jugador que ha sido buscado por el Sevilla FC desde el inicio de la ventana de transferencias. En PSG es solamente un descarte, por lo que los galos esperan salir del extremo en este verano, aunque la operación se ha hecho un tanto compleja.

El principal problema que tienen los parisinos, recae en el hecho de que cuentan con muchas estrellas. Allí es donde la dirección deportiva tendrá que empezar a dar salida a varios de sus elementos. Uno de los apuntados es el madrileño, quien a pesar de no tener rendimientos bajos, es una ficha elevada.

Alternativa Odegaard
Sarabia en la órbita de la Real

La Real Sociedad se interesa en Pablo Sarabia

Ante esta situación, son muchos los equipos que le quieren ofrecer un destino al extremo español y sorprende el hecho de que la Real Sociedad ingrese a la puja. El cuadro de Imanol Alguacil se ha interesado en los servicios del zurdo de 29 años y podría lanzar una primera oferta.

El cuadro txuri-urdin quiere sumar hombres para su ofensiva y saben que uno de los más destacados hace algunas temporadas en España fue Sarabia. Eso sí, el deseo del jugador siempre ha sido volver al Sevilla FC, el cuadro de Nervión no ha realizado acercamientos importantes en los últimos días.

Sevilla pierde terreno con el extremo

Los de Monchi necesitan hacer una venta en ofensiva para de esta forma poder lanzarse por Pablo Sarabia, esto será aprovechado por la Real Sociedad. El club donostiarra puede hacer frente a la operación sin ninguna clase de problema y está dispuesto a negociar con el PSG para desatascar la salida del futbolista.

Serán horas cruciales para definir este movimiento que por ahora tiene dos enfrentados. Habrá que esperar finalmente a lo que pueda suceder con el futuro del extremo español. Todo apunta a que su regreso a LaLiga Santander estaría cada vez más cercano. El mercado puede dejar algunas sorpresas cerca de su final.

Rafinha real