Requisito indispensable de la Real Sociedad para dejar salir a Willian José

Hasta que Imanol Alguacil no solucione el gran problemón en su parcela ofensiva, el brasileño no se va

El entrenador de la Real Sociedad tiene un grave problema en su parcela ofensiva que también afecta al brasileño Willian José. Y es que la falta de efectivos por diferentes circunstancias, está bloqueando la salida del atacante carioca, el cual ya manifestó su deseo de abandonar el cuadro reala. Los días pasan y estamos a menos de dos semanas para finalizar el periodo de trasferencias.

La más reciente lesión del atacante Carlos Fernández, ha terminado de agudizar la preocupante situación del ariete brasileño. Y es que el club donostiarra ya le comunicó al jugador que no podrá abandonar el plantel vasco, hasta que no consigan otro delantero. De momento el cuerpo técnico solo cuenta con Jon Bautista y Alexander Isak.

Willian José
Si no llega otro delantero más a la Real Sociedad, el brasileño tendrá que jugar una temporada más bajo las ordenes de Alguacil.

Si no llega otro delantero a la Real Sociedad, Willian José no podrá salir

A pesar de que el delantero brasileño no entra en los planes de Imanol Alguacil, y que el mismo jugador ya expresó su deseo de abandonar el Reale Arena, si no llega un efectivo a la parcela ofensiva, el cuerpo técnico no le quedará más remedio que hacer uso del atacante carioca. Ahora lo que menos quiere Willian José, es pensar que jugará otra temporada más en San Sebastián.

En pocas palabras, la salida del delantero carioca queda en manos de la dirección deportiva reala, y su efectividad en conseguir otro delantero. Cabe destacar que Willian José está en la agenda del Valencia CF, y pagará la cifra que pidió la Real Sociedad, la cual asciende a 6 kilos. Sin embargo la condición es encontrar otro jugador o el brasileño no saldrá.

Las opciones que baraja la Real Sociedad para darle salida a Willian José

Ahora mismo la dirección deportiva encabezada por Roberto Olabe, tiene en agenda tres opciones que podrían desbloquear la salida del carioca. La primera de ellas y la que más se adapta a las exigencias de Alguacil es Loren Morón. El marbellí tiene condiciones y cualidades aptas para desempeñar el rol de cazador de área que busca el vasco.

La segunda aunque su posición natural no es la de delantero centro, es Gonzalo Guedes. Está opción podría ser la que más resulte pues podrían llegar a un trueque, ya que el Valencia busca los servicios de Willian José. Y la tercera y casi que descartada, es la de Pedro Rodríguez, el ex Barcelona que sonó con fuerza para apuntalar el ataque reala, pero ya está muy cerca de llegar al Lazio.

Bryan Gil Real Sociedad