La Real Sociedad calca la fórmula Silva con mega crack del Manchester United gratis

Imanol Alguacil quiere incorporar veteranía al joven equipo para conseguir la clasificación a la Champions League

La Real Sociedad logró en el día de ayer el pase a dieciseisavos de final de la Europa League in extremis sin sus dos grandes estrellas, Silva y Oyarzabal. Un gol de William José en el añadido y la derrota del AZ Alkmar frente al Rijeka sirvieron para lograr una clasificación que se había complicado mucho.

Ahora que han conseguido el pase, los de Imanol Alguacil ya respiran aliviados y pueden centrarse en el próximo mercado de fichajes, pues quieren asegurar su entrada en Champions League reforzando la plantilla. Es por eso que han pensado en un nuevo fichaje estilo al de David Silva.

Real Sociedad
Mata, objetivo prioritario para la Real Sociedad

La Real Sociedad repite en el Manchester United la fórmula Silva

En esta ocasión, el club de San Sebastián cambia de color y se ha marcado un objetivo en el Manchester United. Con la intención de repetir la fórmula utilizada con David Silva, la Real Sociedad pretende convencer a Juan Mata, quien no está teniendo su mejor temporada.

El mediapunta siempre ha estado a disposición de Solskjaer, sin alzar la voz por su poco protagonismo. En verano estuvo cerca de producirse su salida y ahora todo apunta a que su destino en el próximo mercado de fichajes será España y la Real Sociedad es el destino perfecto.

El Manchester United facilitará la salida de Mata

Debido a que es un futbolista que siempre ha rendido a gran nivel y nunca ha ocasionado problemas para el club, el Manchester United no pondrá trabas a su salida. De hecho, aceptará la decisión del jugador y negociará con el club elegido como destino de Mata.

De este modo, la Real Sociedad ficharía a un futbolista más de calidad para sumarlo a la zona de creación y para guiar a una plantilla repleta de jóvenes jugadores. Una mezcla entre veteranía y juventud que podría ser la clave para los de Imanol Alguacil para entrar en Champions.

Isak Roma