La Real Sociedad celebra plan de huida de Borja Iglesias en el Espanyol

Borja Iglesias dispuesto a marcharse a la Premier y dar un empujón a la planificación de la Real Sociedad

Tan solo una temporada después de su llegada Borja Iglesias está muy cerca de tomar la decisión de dejar el RCD Espanyol para marcharse a la Premier League. El conjunto perico pagó 10 millones de euros al RC Celta por su fichaje y ahora puede llegar a ingresar 28 millones con su venta.

Su próximo destino sería el Everton, aunque el Liverpool también se ha sumado a la puja en los últimos días. El conjunto toffee ya intentó su fichaje durante el mercado invernal, aunque entonces el jugador dejó claro que quería terminar la temporada en Cornellá.

Borja Iglesias Everton

El RCD Espanyol es consciente de que no podrá hacer nada para retener a su goleador, por lo que se verá obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías con esos 28 millones que ingrese.

El que sí se verá beneficiado con esta operación es la Real Sociedad. El conjunto vasco temía una intentona del Everton por Willian José este verano, pero ahora que el conjunto inglés se ha centrado en Borja Iglesias en el club donostiarra respiran por el futuro del atacante brasileño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool