La Real Sociedad detecta portero de campanillas para presionar a Remiro

Con la salida de Moya, el guardameta rumano también llega a darle una mano al navarro

La dirección deportiva de la Real Sociedad ya peina el mercado en busca del reemplazo del meta Miguel Moyá, pero también un portero que le de una mano a Remiro. Entre todas las opciones analizadas y pasadas por el filtro, ha calado una. Se trata del rumano Ionut Radu, segundo en la portería del Inter de Milán detrás de Handanovic.

El guardavallas terminó su cesión con el Parma en agosto del año pasado, y desde entonces ha vivido a la sombra del esloveno. Su situación se agudiza al punto que el club italiano está pensando en otro portero para reemplazar al titular. Es evidente que la escuadra nerazzurri lo mantendrá alejado de la titular, otra temporada más.

Real Remiro
Ionut Radu saldrá del Inter y su destino más próximo es el club reala.

La Real Sociedad sabe que con Remiro y un canterano, su portería no estará 100% segura

Imanol Alguacil ha sido el primero en exigir la llegada de otro portero de garantías, puesto que el único efectivo es Remiro. Las directivas le han sugerido que rellene los espacios con guardametas de la Real Sociedad B. Sin embrago el míster vasco ha argumentado que necesita de al menos dos efectivos en el pórtico, con experiencia.

En pocas palabras, El técnico Txuri-urdin quiere sí o sí los servicios de Ionut Radu. El meta de 24 años tiene una amplia experiencia en la Serie A, y ha demostrado grandes capacidades para ser titular. No obstante con el buen que hacer de Handanovic, el Inter no ha necesitado de sus servicios, y por ello la mayor parte se la pasa cedido.

El portero rumano con grandes deseos en salir de Italia, y Real Sociedad dispuesto a convertirlo en compañero de Remiro

El viento sopla a favor del portero rumano, pues el Inter tiene intenciones de que salga y el club donostiarra tiene toda la disposición de recibirlo. Los acuerdos entre ambos clubes están pronosticados para que lleguen a buenos términos. No obstante podría aparecer un tercero en discordia, y ofrecer más dinero por los servicios de Radu.

De momento la única opción palpable es la del club reala. El guardavallas llegaría a su primer equipo español y el quinto en su carrera. El Inter, el Avellino, el Genoa, y el Parma han sido los conjuntos donde ha podido atajar. La escuadra nerazzurri ha puesto una cifra cercana a los 5 kilos para dejar salir a su jugador.

Celta Kubo