La Real Sociedad mira a la Premier para poner competencia seria a Remiro

Todo listo para motivar la línea de fondo en el club Txuri Urdin, con el talento de un crack bajo los tres palos

Siguen pasando los días y el mercado de fichajes de invierno va en creciente. Parece un frenesí sin respiro en el que los clubes más importantes de España han apelado para confeccionar su plantilla definitiva. Así sucede con la portería de la Real Sociedad, donde Álex Remiro no parece tener competencia y la dirigencia ya mira con ojos de expectativa la ubicación de un nuevo componente.

Hace poco han detallado las opciones que tienen con el caso de Miguel Ángel Moyá, el veterano portero no ha decidido si finaliza su contrato o si no, al fin y al cabo no ha habido exigencias internas con tal fin. Pero es de popular conocimiento que están buscando intensificar la competencia aprovechando que Moyá acaba su contrato al final de esta temporada.

Remiro Real Sociedad
Álex Remiro tendría competencia en el arco de la Real Sociedad

Desde la Premier League llegaría la competencia de Remiro en el arco de la Real

Han peinado los diferentes mercados, han identificado diversos escenarios, y han soltado las perlas necesarias en este hecho. A fin de cuentas necesitan ir ajustando sus medidas y clarificando lo que será su desempeño si es que se clasifican a las competencias internacionales. El primero en salir a flote ha sido Vicente Guaita, un viejo conocido de LaLiga Santander.

A los 34 años es un pilar fundamental en el Crystal Palace de la Premier League, en él se sustentan diversas posturas defensivas de su entrenador, y es una pena dicho por ellos mismos que su contrato no haya podido ser aumentado. Esto le deja a la deriva, y listo para ir movido a merced de sus aspiraciones, preferiblemente en su país donde tiene de por sí ya varias ofertas. La de la Real es la que más le seduce, aunque no tendría lugar fijo.

Un viejo gusto de la dirección deportiva está al caer para beneficio del grupo

Ya Loren lo había intentado, es un guardameta de su entera confianza, y en el que puede descansar tranquilo cuando sean exigidos. Por eso, este instante es uno de los más clave, y cree que puede conseguirlo. También hay que meter en consideración que este sería un ataque futuro, a la espera de lo que determine el mercado actual, pues para poder sellarlo a coste cero deberán esperar hasta verano.

Todo parece estar planteado y los actores principales están del lado de la aceptación. Lo único que se espera es que se pueda finiquitar con un compromiso firmado desde ahora, previniendo el ataque de otros clubes a futuro con intensión de desequilibrar la estabilidad del futbolista. Estaremos atentos a cada detalle, para ir soltando prenda y que la gente tenga claridad del mismo.

Loren