La Real Sociedad teme encerrona del Real Madrid por Odegaard

El gran momento de forma de Odegaard inquieta a la Real Sociedad

Apenas llevamos cuatro jornadas de Liga disputadas y ya podemos decir bien alto que la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad por parte del Real Madrid ha sido todo un éxito. En el club donostiarra el joven centrocampista noruego está demostrando toda la calidad, dejando claro además le da absolutamente igual la entidad del rival.

De hecho su mejor partido hasta el momento con la camiseta de la Real Sociedad llegó el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. Odegaard guió a su equipo a una gran victoria ante los de Simeone, además marcó el primer gol del encuentro con un zurdazo desde fuera del área. Se ha convertido en un fijo para Alguacil.

Odegaard Real Madrid

Tanto es así que los aficionados del Real Madrid ya piden la vuelta de Odegaard el próximo verano. Pero, ¿puede el conjunto blanco recuperar al joven futbolista una vez acabe la temporada o por el contrario los equipos firmaron un acuerdo para que el jugador jugara como cedido durante dos cursos en el club donostiarra?

Lo cierto es que en España las cesiones solo se pueden firmar de año en año, pero sí es cierto que el Real Madrid le dio su palabra a la Real Sociedad de que contaría con Odegaard durante dos temporadas. Por eso desde el club guipuzcoano ya temen que Florentino Pérez se eche atrás y quiera que el noruego juegue en el Santiago Bernabéu dentro de tan solo un año.

© Copyright 2019 GOL digital ·