La Sexta Noche da un serio correctivo a la negacionista Tamara Falcó

Increíble momento con fuertes declaraciones de por medio que han sido el eje de toda discusión abierta en España y el mundo

En las últimas horas se ha abierto una polémica debido a las complicadas declaraciones que ha emitido Tamara Falcó en el Hormiguero sobre el tema de moda, la vacunación. La presentadora ha sido cuestionada en vivo acerca de su inclinación por una vacuna y la otra, dando un claro rechazo a AstraZeneca  con expresiones bien peculiares.

“Si me dijeran que me van a poner AstraZeneca diría ‘chao, pescao” ha puntualizado la joven participante del programa. Las razones las ha entregado a partir de una premisa, y es la falta de efectividad comprobada en relación Pfizer. Ella prefiere esperar hasta que lleguen más dosis de la vacuna que mejores resultados está entregando hasta ahora en la sociedad.

Tamara Falcó Hormiguero
Tamara Falcó, muy criticada por su labor en El Hormiguero

Sobre las palabras de Tamara Falcó han opinado varios expertos y han dicho cosas bien interesantes

Acto seguido a las palabras de Falcó, en Lo de Évole han permitido hacer un paréntesis invitando a Rocío Vidal quien es una divulgadora científica muy capacitada para hablar de estos casos. Para Pablo Motos es un tema de inquietud, una revisión profunda para mirar qué es lo que está sucediendo. Le ha causado curiosidad ver de qué manera lo ha dicho, y en el contexto que ella se mueve.

La experta ha dicho que es una posición privilegiada pero muy egoísta de paso. Pues no todos tienen la posibilidad de poder elegir qué tipo de vacuna se quiere poner. De hecho el conductor ha realizado comparativas y ha afirmado su postura con temas como por ejemplo la decisión junto al color de los ojos, o parcializado sobre informaciones que no tienen validez.

Un aporte poco conveniente le han puesto en el ojo del huracán

Lamentablemente han puntualizado que la desinformación es un problema mucho más grave que el virus mismo. No se puede emitir un concepto así en situaciones tan desiguales. Los fondos para este tipo de controles los pone el estado y al saberse que no es un hecho de inversión personal le permite a estos personajes aparecer a prender la hoguera sin mucho fundamento.

Por ahora se avanza en el control de la pandemia con los establecimientos de edades para ir ganando terreno. No cabe duda que esto ha levantado mucha crítica, es ahora mismo una de las posiciones más cuestionables de la actualidad y una de las connotaciones más complicadas que se puedan haber presentado en televisión nacional.

Abdón First Dates